Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/10, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Flasear galaxy s

Hola a todos los foreros, os quiero preguntar unas cuantas cosillas antes de disponerme a flasear mi galaxy s, deciros que vengo de un wave y flasearlo era facilismo por el metodo multiloader, y es como mas me gusta, flasear via programas externos ( no oficiales ) kies no me gusta, bueno, pues que no me aclaro, tengo un galaxy de movistar, pero liberado, y claro, tiene toda la guarreria que eso conlleva, video de presentacion de movistar al encenderlo, un monton de cosas de la compañia etc, y se por experiencia en el wave que al flasearlo, el movil va muchisimo mejor, pero ahi esta el problema, que al meterme hoy aki , me cuest abastante al ver que este movil tiene infinidad de cosas para hacer, pero bueno , de momento me interesa solo flasear, a medida que vaya informandome ire haciendo mas cosas, la pregunta entonces es : ¿ flaseo directamente el movil a JPO via odin3 los archivos pit 512, CODE_I9000XXJPO.tar, CSC_I9000OXAJPO.tar, MODEM_I9000XXJPP.tar y flaseo asi directamente ? en modo dowload etc.. decir que ahora mismo el movil trae la version siguiente: PDA: I9000BGJM1, PHONE I9000BGJM1, CSC: I9000XECJM1.

Espero que me ayudeis d emomento a flasear para quitar todo lo referente movistar, ( incluso si me decis como quitar el logo de movistar en pegatina de la carcasa de atras mejor que mejor jaja )

Lo siento por el sermón , pero esque me surgen algunas dudas ya que no quiero como comentais mucho, un muy bonito pisapapeles jaja.

Un saludo, Miguel Angel

Viejo 06/12/10, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Yo lo hice asi y no tuve ningun problema,flashee desde la oficial de Movistra a la JPO europea.
Viejo 06/12/10, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
gracias, pero no me habeis aclarado las dudas, tengo que hacer directamente el flaseo ? o primero hacer el root y hacer la backup de la carpeta efs ( cosa que todavia no entiendo como se hace ) y luego ya flasear a la rom JPO, por favor, ayudadme! jaja
Viejo 06/12/10, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por favor compi.... hay hilos específicos con tus problemas, postea en dichos hilos y no hace falta abrir nuevos.

Gracias tio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /