Hola a todos los foreros, os quiero preguntar unas cuantas cosillas antes de disponerme a flasear mi galaxy s, deciros que vengo de un wave y flasearlo era facilismo por el metodo multiloader, y es como mas me gusta, flasear via programas externos ( no oficiales ) kies no me gusta, bueno, pues que no me aclaro, tengo un galaxy de movistar, pero liberado, y claro, tiene toda la guarreria que eso conlleva, video de presentacion de movistar al encenderlo, un monton de cosas de la compañia etc, y se por experiencia en el wave que al flasearlo, el movil va muchisimo mejor, pero ahi esta el problema, que al meterme hoy aki , me cuest abastante al ver que este movil tiene infinidad de cosas para hacer, pero bueno , de momento me interesa solo flasear, a medida que vaya informandome ire haciendo mas cosas, la pregunta entonces es : ¿ flaseo directamente el movil a JPO via odin3 los archivos pit 512, CODE_I9000XXJPO.tar, CSC_I9000OXAJPO.tar, MODEM_I9000XXJPP.tar y flaseo asi directamente ? en modo dowload etc.. decir que ahora mismo el movil trae la version siguiente: PDA: I9000BGJM1, PHONE I9000BGJM1, CSC: I9000XECJM1.
Espero que me ayudeis d emomento a flasear para quitar todo lo referente movistar, ( incluso si me decis como quitar el logo de movistar en pegatina de la carcasa de atras mejor que mejor jaja )
Lo siento por el sermón , pero esque me surgen algunas dudas ya que no quiero como comentais mucho, un muy bonito pisapapeles jaja.
Un saludo, Miguel Angel