|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible widget para hacer captura de pantalla?
Hola,¿ sabéis si con UI 3.0 es posible incluir en la pantalla de inicio o bien en la pantalla Edge un widget para realizar la captura de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo.. Con este móvil es muy incómodo hacer capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi el gesto de pasar el borde de la mano de izquierda a derecha me funciona perfectamente, no entiendo a los que no lo usais, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más facil es como dices , pasando el canto de la mano , es que lo de las paletas de la pantalla Edge lo veo hasta más complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar inicio+volumen - también funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas Good Lock en la Galaxy Store, dentro de esa aplicación te saldrán ciertas aplicaciones que puedes instalar, entre ellas está One Hand Operation+ que sirve para configurar gestos en los laterales de la pantalla, yo lo tengo configurado de tal manera que deslizando en diagonal hacia arriba se hace una captura de pantalla, aunque se pueden configurar muchas más cosas
|
||||
|
||||
|
Te descargas Good Lock en la Galaxy Store, dentro de esa aplicación te saldrán ciertas aplicaciones que puedes instalar, entre ellas está One Hand Operation+ que sirve para configurar gestos en los laterales de la pantalla, yo lo tengo configurado de tal manera que deslizando en diagonal hacia arriba se hace una captura de pantalla, aunque se pueden configurar muchas más cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar la mano lo has probado con la última actualización..? A mi no me va, o hay que tener Edge habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado pero no me la hace.. No sé si tendrá que ver algo el cristal protector de pantalla que tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||