Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin contactos en el teléfono

Buenas a todo el foro,

El problema que tengo es que una vez he actualizado a Froyo, no hay manera de que aparezcan los contactos de la SIM, no me dejar extraerlos y llevarlos a la agenda, y tampoco me deja crear ninguno.

Asi que me parece que si no os ha pasado a ninguno de vosotros, cosa que no espero, me imagino que tendre que restablecer a ajuste de fábrica con todo lo que eso conlleva.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
lelopss lelopss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 9000T

pues fijate que yo luego de actualizarlo el problema que me da es que no me dejaba sincronizar mis contactos de fb, luego con el titanium backup restaure los datos de cada cosa que dijera contactos y aparecieron junto con todo y los números que tenia guardados en el teléfono y los mensajes de texto enviados también, pero no actualiza sus fotos para mostrar.

ahora mi pregunta es hiciste algun tipo de backup de tus aplicaciones o tenias algun programa de ese tipo? poque si es asi lo mas acil es que restaures los datos (solo los datos no la app) que tenias antes y diria yo que te funcionaria, al menos a mi si me funciono eso.

otra opción podrías cargar los contactos si hiciste un backup con kies, pero si no no tengo idea de como ayudarte =S tal vez seria un wipe o si no restablecer los ajustes de fabrica como ultima opción

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /