|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena esperar por el galaxy s2?
Hola a todos.Estaba decidido a hacer la portabilidad a vodafone y cojer el galaxy s,y leí en internet que igual sale al mercado para enero el galaxy s2,eso si,no se si saldria para vodafone.Merece la pena esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente si, es mejor movil o al menos eso se presupone, ya que parece ser que sera muy parecido al Nexus S, pero la pregunta es la siguiente ¿te compensa esperarte tantos meses?, pq aunque digan que sera para Enero, lo mas probable es que tarde mas, minimo hasta Marzo no creo q salga y aun por esas fechas lo dudo.
Ademas, el precio tanto por operadora como libre sera caro, sin contar falta de existencias de las operadoras y plazos de espera (primeros meses de su salida) En mi opinion, creo que no merece la pena esperarse, porque mientras esperas, es tiempo perdido con tu Galaxy S, pero eso va a gustos. Siempre habra un smartphone que supere al tuyo y querras esperar y esperar y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, merece la pena. Y cuando salga, a esperar por el Desire2. Y luego, por el iphone 6 HD, y luego, por el nexus z 3D,... y hasta el infinito y más allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cuento de nunca acabar.
Cada 3 ó 4 meses sale un dispositivo nuevo y si te quedas esperando, SIEMPRE saldrá uno mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso puedes esperar hasta las Navidades 2011... A ver si sale el Galaxy S 3...
O esperar hasta el 2012... para el fin del mundo.... no ? Cada día hay nuevos teléfonos, cada trimestre hay rumores de las últimas novedades... Yo NO me esperaría tanto... Será MUY similar al actual Galaxy S. Si es que sale para cuando "ellos" dicen. Es más... Si te haces ahora con un Galaxy S a buen precio, siempre estás a tiempo de revenderlo a buen precio con poco uso y comprarte la novedad... Tu misma, Tu futuro está en Tus manos ![]() Un saludo! Rob1nko
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria por que si. Si es un movil mas potente, mejores caracteristicas y ademas mejor programado(ahora cuenta cola ayuda de google), ¿por que no va a merecer la pena?
El unico contra s que sera mas caro, y que si tienes prisa mal lo llevas XD, nada mas. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que no merece la pena esperarse al S2 (Samsung i9200).
Será más potente que el Galaxy S pero seguirá teniendo fallos como nuestro SGS y un pésimo soporte y actualizaciones por parte de Samsung. Si yo estuviera en tu lugar, si me esperaba, pero al Nexus S (Samsung i9020), de hardware más parecido a nuestros SGS pero con garantías de actualizaciones y soporte. Y supuestamente será presentado antes de que acabe el año. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||