|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar TouchWizGTG Launcher en Froyo oficial
Hola!
Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención . No soy el único que tiene este problema.Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544 Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos. Muchas gracias! Última edición por Default206 Día 14/12/10 a las 00:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención . No soy el único que tiene este problema.Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544 Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias petete! aunque no era ese el problema.
Al fnal he desistalado el root explorer, lo he vuelto a instalar y me ha dejado... Asi que ya he solucionado el problema de la galeria con la bateria y he puesto el leuncher este que esta genial. Por cierto, acabo de ver que se puede haer zom en la galeria, en la parte donde se selaciona la imagen y te va pasando las fotos solas. Eso es nuevo? o es que no me habia dado cuenta antes? salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||