Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
?lo comprarias ahora?

Hola,a mi mujer se le ha caido en el agua el pixel 3a que tenia y planeo cambiar de terminal y dejarle mi pixel 3 actual.
Estoy barajando cambiarme a otro pixel:
-Pixel 4
-Pixel 4a(lo veo un terminal muy bien calidad/precio, pero la falta de carga inalambrica despues de unos anyos acostumbrado a ella,y la resistencia al agua, entre otras cosas..)
-Pixel 5. Lo veo un movilazo,y me gusta bastante pero parece que me duele gastarme 629 pavos+envio,fundas,etc.

El Pixel4 estoy viendo que se esta vendiendo de segunda mano entre los 300 y algo y 400 y poco. Lo de la poca bateria, pues bueno, en el Pixel 3 tampoco es gran cosa,pero si es verdad que con mi uso normalmente acabo el dia, no suelo estar mas de 3 horas al dia pegado al movil.
Me echa un poco para atras el tema del Face Unlock,con el tema de las mascarillas,..se le puede poner smart lock asociado al reloj,y asi que pueda desbloquearse siempre que llevas el smartwatch encima?
Tambien me echa un poco para atras que las baterias de segunda mano esten mas gastadas de lo habitual.

?que opinais?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Hola,a mi mujer se le ha caido en el agua el pixel 3a que tenia y planeo cambiar de terminal y dejarle mi pixel 3 actual.

Estoy barajando cambiarme a otro pixel:

-Pixel 4

-Pixel 4a(lo veo un terminal muy bien calidad/precio, pero la falta de carga inalambrica despues de unos anyos acostumbrado a ella,y la resistencia al agua, entre otras cosas..)

-Pixel 5. Lo veo un movilazo,y me gusta bastante pero parece que me duele gastarme 629 pavos+envio,fundas,etc.



El Pixel4 estoy viendo que se esta vendiendo de segunda mano entre los 300 y algo y 400 y poco. Lo de la poca bateria, pues bueno, en el Pixel 3 tampoco es gran cosa,pero si es verdad que con mi uso normalmente acabo el dia, no suelo estar mas de 3 horas al dia pegado al movil.

Me echa un poco para atras el tema del Face Unlock,con el tema de las mascarillas,..se le puede poner smart lock asociado al reloj,y asi que pueda desbloquearse siempre que llevas el smartwatch encima?

Tambien me echa un poco para atras que las baterias de segunda mano esten mas gastadas de lo habitual.



?que opinais?



Gracias
Yo lo acabo de comprar, el 4xl concretamente y con en reloj puedes configurar para que esté desbloqueado mientras estén conectados desde smart lock sin problema.
El tema de la mascarilla si enseñas un poco la nariz y te desbloquea, para mí no es mucho problema ya que miro poco el teléfono mientras camino, pero me acostumbré a hacer un pequeño gesto de bajar un cm la mascarilla un segundo y listo.
Respecto a un Pixel 3 el salto es muy grande, la pantalla es mucho mejor, el sonido es mejor y batería en caso del pequeño pues están a la par, mediocre...

El 4xl a mi me da 7 horas de pantalla con mi uso.

Saludos!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/21, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Me echa un poco para atras el tema del Face Unlock,con el tema de las mascarillas,..se le puede poner smart lock asociado al reloj,y asi que pueda desbloquearse siempre que llevas el smartwatch encima?
Por eso no te preocupes porque un compi ya comentó hace tiempo que se puede "trucar" para que te reconozca con la mascarilla puesta. Yo al principio no lo conseguía hasta que he leído esta noticia y siguiendo sus pasos lo he hecho: https://computerhoy.com/noticias/tec...carilla-643999

Última edición por ambuga8 Día 16/01/21 a las 11:00:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/21, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Gracias chicos. Me sale una oportunidad de un Pixel 4 naranja por 330 con la pixel case y aparentemente me parece buen precio y me llama mucho. Estoy entre eso y poner el doble para el 5. Hace años que no cojo los terminales cuando salen, sino que espero un tiempo a cogerlos mas baratos
La bateria aproximadamente cuanto tardaria en cargar al 50 alambrica e inalámbricamemte? Para un uso diario creo que me va de sobra, pues en casa uso un chromebook para casi todo. Tengo la duda para los viajes(cuando se pueda algo mas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/21, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Por eso no te preocupes porque un compi ya comentó hace tiempo que se puede "trucar" para que te reconozca con la mascarilla puesta. Yo al principio no lo conseguía hasta que he leído esta noticia y siguiendo sus pasos lo he hecho: https://computerhoy.com/noticias/tec...carilla-643999
Muy interesante compi, gracias por el aporte ;)
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/21, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Yo ando un poco encaprichado del iPhone 12 pro Max aunque siempre he usado Android. Mi pixel 4XL es de noviembre 2019 lo compre en Google cuando salió y estuve en espera. Va estupendo pero no sé si liarme y venderlo para probar el Iphone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/21, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mira yo tuve un 4 XL a principios del año pasado, lo cambié por un iPhone 11 pro max porque no me gustó nada la batería y quería probar cómo estaba iOS, me volví a comprar el pixel 4 XL aún sabiendo que la batería del iPhone está mucho mejor. iOS para mí uso que soy mucho de andar moviendo archivos, nubes y USBs es una mierda, me daba problemas continuos aparte de tener todas las compras y cuentas en android, el paso es fácil pero quedarse no.

Tengo el 4XL no el 4, me sigue pareciendo uno de los mejores teléfonos a día de hoy, y he estado mirando aquí en el foro para cambiar por varios pero al final entre la devaluación que tiene y que no me termina de convencer ningún móvil de ahora, me quedo con este de momento. No veo razon real para el cambio. Tiene pantalla expectacular, sonido bestial, es super fluido a día de hoy, no hay lag, mueve todo lo que le eches (yo personalmente no necesito jugar a los últimos juegos a 8k y 240fps, me vale con poder jugar a todo de sobra) y las cámaras siguen siendo de lo mejor que he visto, viendo comparativas con muchos móviles de este año ves que incluso supera en algunos aspectos a muchos nuevos. El tema del desbloqueo facial va como un tiro, y como han dicho por aquí con el tema mascarilla, bajas un pelín que vea la nariz y desbloquea. Si es verdad que alguna vez me ha ido mal después de alguna actualización, pero borrando los datos de la cara y volviendo a registrarla vuelve a funcionar perfecto.

Vamos que no hay tanto salto para mí que justifique un cambio, el único pero que podría ponerle como decía es la batería, me parece una batería justita, no mala, pero tampoco buena. La carga del XL es lenta, tarda unas dos horas en llegar al 100. La primera media hora va rápido, el grande hasta el 50 carga en media hora aproximadamente, el pequeño igual es algo más rápido al tener menos batería no sabría decirte. Luego a partir del 75-80 carga bastante lento y del 90 al 100 se tira la vida. Supongo que será por cuidar el calentamiento de la batería.

Al final yo te aconsejaría el 4xl si no te importa el tamaño, ya que vas a ganar en batería y pantalla. La diferencia de precio no es mucha, y el 5 me parece incluso un atraso en muchas cosas. Si valoras muchísimo el gran angular en cámara en vez de zoom pues si vete al 5, pero sino a día de hoy me quedaría con el 4 XL sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/21, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Finalmente me he liado y estoy a la espera de un Iphone 12 Pro Max color azul de 256. El Pixel 4XL me lo guardo por si no me adapto o no me convence el Iphone, luego ya veré si lo vendo. En alguna parte leí " la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/21, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenas tardes ,

Aprovecho el post del compañero para preguntar un par de cosillas sobre el terminal ya que tambien me planteo comprarlo.

Teniendo en cuenta que esta a la vuelta de la esquina la nueva version ¿cuanto seria el maximo que pagariais por el?

Podeis confirmarme con un uso normal que tal va de bateria (4xl) y si es posible usar el doble toque en pantalla para bloquear / desbloquear.

¿Algun problema importante del que me tenga que fijar en caso de una segunda mano?

Muchas gracias !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/21, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Yo me lo acabo de comprar , quería pasar a un pixel porque solo tuve el primero, andaba pensando en coger el 6 pero como no se vende aquí y no quiero apostarlo todo al último por si no me gusta he cogido este para ver que tal , la verdad que va muy suave, fluido pero suave , se ve optimizado , la cámara también me ha gustado mucho , el sonido lo mismo, echo de menos la huella en pantalla pero el reconocimiento facial funciona muy bien y muy rápido , a nivel de diseño me parece algo tosco pero se siente compacto, haber que tal se porta la batería cuando le haga más ciclos y se estabilize, pero la verdad que con lo que me quedo es con la suavidad y la optimización que tiene , como usuario que valoro eso por encima de todo , es lo que buscaba en este teléfonos y no me ha decepcionado , echo de menos funciones quizás de otras capas , pero la experiencia compensa la verdad , haber que tal se va portando porque si me engancho iré a por el 6 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/21, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

A que pecio se puede encontrar Pixel 4 128Gb nuevo a estrenar y donde?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/21, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
fran_69 fran_69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Por 340 lo acabo de comprar yo la semana pasada en walapop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/12/21, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
yo 280 en walapop menudo pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/12/21, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
A que pecio se puede encontrar Pixel 4 128Gb nuevo a estrenar y donde?
nuevo es jodido que encuentres algo y te lo van a vender casi al precio que salio o mas incluso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/01/22, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

En Wallapop venden un Pixel 4 128Gb precintado por 480€!! Por si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/22, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Definitivamente no vale lo que cuesta y trae varios errores comunes (muy comunes) con la batería.

La cámara en mi opinión poco destacable comparada con el pixel 2 y el hdr+ falla mucho (más que en el pixel 2).

El servicio técnico se lava las manos a la mínina y no es nada claro.

Yo creo que el pvp está muy por encima de lo que deberia ser. No pagaria mas de 250€ por el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /