![]() |
|
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que color te gusta más o comprarías | ||||||
Phantom black |
![]() ![]() ![]() ![]() |
47 | 52.81% | |||
|
||||||
Phantom silver |
18 | 20.22% | |||
|
||||||
Phantom Titanium |
5 | 5.62% | |||
|
||||||
Phantom navy |
7 | 7.87% | |||
|
||||||
Phantom Brown |
12 | 13.48% | |||
|
||||||
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta: Que color te gusta más?
Me parece un acierto la gama de colores de este año de todos los s21. Un acierto frente a la cagada del año pasado. Creo que una gama atractiva de colores puede ser un gran argumento de compra...el móvil tiene que entrarte por los ojos.
Respeto a los s21 ultra....que color te gusta más o comprarías. 1) Phantom black 2) Phantom silver 3) Phantom Titanium 4) Phantom Navy 5) Phantom Brown Los tres últimos tienen un entramado imitando a la fibra de carbono en el módulo de cámara. No soy de teléfonos negros, pero ese negro mate se sale 😳. Creo que compraría el marrón. Gracias por votar |
|
|
||||
|
||||
Phantom Black. De lejos.
Además odio el look de la fibra de carbono |
|
||||
|
||||
Pues yo voto por el Phantom silver,según le incida la luz varía la tonalidad,esta brutal.
El negro esta guapísimo también estuve dudando hasta último momento,pero así cambio un poco de color, que siempre negro... |
|
||||
|
||||
Sin duda el negro por su sobriedad y la elegancia que transmite pero está bien tener colores más vivos y que haya más opciones que negro y plateado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...al igual que el Brown, pero como es color exclusivo, me decantaría por el negro. Los 2 me chiflan. Una lástima lo de los recortes ¡Gracias Samsung!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Phantom Black. Brutal el acabado negro mate, con el mismo color para el módulo de cámaras.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el silver pero me llegará el black porque es el color que tiene Orange.
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado black aunque tengo que reconocer que el brown se ve muy elegante.
|
|
||||
|
||||
Pillado un navy por aquí , para mi el mas elegante, pero eso va a gustos, claro . Están todos muy bien la verdad.
|
|
||||
|
||||
El negro es precioso
|
|
||||
|
||||
Marrón. Es el que voy a pedir en cuanto lea un par de reviews que confirmen que el terminal no tiene grandes cagadas.
|
|
||||
|
||||
Hubiera elegido el marrón si hubiera podido.
|
|
||||
|
||||
Está claro que para gustos los colores y aunque el marrón nunca ha sido mi color favorito, es el más elegante y le da un toque de distinción, muy premium, muy top.
La funda de piel anaranjada/marron tengo que verla en directo pero pinta increíble. |
|
||||
|
||||
Yo no sé siquiera si me lo acabaré comprando, pero estoy constantemente dudando entre el negro y el plateado. El resto de colores no me llaman nada (muy apagados) y, aunque casi todos los móviles que he tenido han sido negros y me apetecía el plateado, el negro mate me tienta bastante...
|
|
||||
|
||||
En general, la paleta de toda la gama s21 me parece un acierto al contrario que el año pasado que fue un cagada bien gorda.
Para un teléfono tan grande como el ultra me parece muy acertados los colores, y el aspecto mate les da una efecto muy chulo, además de ser más prácticos Sólo echo en falta un blanco como en el note 20 ultra. |
|
||||
|
||||
Desde el pedido ¡5 semanas de espera! ¿Vendrán en un velero?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|