|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este será el móvil Xiaomi más espectacular de 2021: vuelven los Xiaomi Mi MIX
Este será el móvil Xiaomi más espectacular de 2021: vuelven los Xiaomi Mi MIX ![]() Leemos en proandroid.com "Xiaomi tiene preparadas varias sorpresas para el mercado de 2021. Gracias a las filtraciones de MIUI 13 sabemos que una de las series más importantes de la compañía volverá a la acción este año. Hablamos del Xiaomi Mi MIX 4, uno de los móviles más esperados por muchos usuarios. Este dispositivo pertenece a una serie de terminales enfocados en el diseño y que suelen ser increíblemente novedosos. El Mi MIX 4 parece casi confirmado para el Q3 o Q4 de 2021 y hoy te contamos cuáles podrían ser sus novedades. no de los avances en los que todos los fabricantes están trabajando es en las cámaras bajo la pantalla. Esta sería la característica principal del Xiaomi Mi MIX 4, un dispositivo que debe buscar la innovación como han hecho sus antecesores. Se dice que Xiaomi ya ha ordenado fabricar paneles OLED con cámaras bajo la pantalla de forma masiva." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, las actualizaciones tendrán el mismo tratamiento que el mi mix 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bordes curvos? No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener buena protección, porque con esa pantalla a la primera caída se te va a la mierda el móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||