|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Imagino que como a muchos, me encanta la fotografía. Llevo haciendo fotos 20 años. He tenido (y tengo) un montón de cámaras, sobre todo réflex, que me han costado un ojo de la cara. Me da pena dejarla cada vez más de lado, ahora voy con mi teléfono y saco buenas fotos sin necesidad de ir cargado. Antes la llevaba hasta para tirar la basura. Obviamente un smartphone nunca te va a dar la calidad de una buena réflex, pero para algunas fotos en gran angular, vale.
Bueno, que me enrollo... ¿compartimos algunas de nuestras fotos? da igual que sean con cámara "de verdad" o con smartphone, mientras consideréis que valen la pena mostrarlas. Empiezo yo con un par de ellas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues me apunto aqui.
Aqui unas con un Realme X2 Pro y lente macro Apexel ![]() ![]() ![]() ![]() Realme X2 Pro sin lentes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias @jorge_kai por avisarme
|
||||
|
||||
Cojo sitio por aquí para ver fantásticas fotografías, sin lugar a dudas.
![]() P..D: Estaría bien, aparte de saber con que se han hecho, el saber si han sido editadas y con que programa/s.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
@PALMATRON las mias son casi todas editadas, (todas las aue tienen marca de agua) con lightroom mobile (las de la msrca de agua sencilla/cutre), Lightroom escritorio y/o luminar
|
||||
|
||||
Impresionantes @robertron
|
||||
|
||||
Mate 9
![]() ![]() Editada con Lightroom Mobile ![]() Galaxy S8+ Original: ![]() Lightroom Mobile ![]() ![]() Las que tiene esta marca de agua, como dije, con Lightroom Mobile ![]() ![]() Redmi Note 5 Sin editar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Honor 8X
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iphone 8 Plus ![]() Google Pixel 2 XL Panorámicas editadas con lightroom mobile ![]() ![]() ![]() Canon Eos M100 Lightroom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Las últimas no se cargan...las otras una pasada!
|
|
||||
|
||||
No se puede comparar con vuestros fotones, pero me he topado con esta foto de hace tiempo.
Realizada una noche a.P.* , a pelo, sin filtros con un S8. *antes de la pandemia ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede comparar con vuestros fotones, pero me he topado con esta foto de hace tiempo.
Realizada una noche a.P.* , a pelo, sin filtros con un S8. *antes de la pandemia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@robertron, te he borrado el último comentario, no se veía ninguna de las fotos. Si las tenías en google drive seguramente tú sí podías verlas al ser tu propia cuenta.
|
||||
|
||||
@robertron, te he borrado el último comentario, no se veía ninguna de las fotos. Si las tenías en google drive seguramente tú sí podías verlas al ser tu propia cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
Refloto el hilo...
Se que no son nada de otro mundo, pero ahí están ![]() https://www.flickr.com/photos/198267...eposted-public Si tocas en la flecha de la derecha ves todas las fotos EDITO: Parece que no se ven en toda la definición que se debería ver, no sé por qué. Todas en automático con un Samsung Galaxy S8, no están nada mal para el móvil que es Última edición por TheMR2rT Día 04/05/23 a las 16:27:20. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |