|
||
|
|
||||
|
||||
Estos son los precios de los Samsung Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra en España
Estos son los precios de los Samsung Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra en España ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha presentado hoy su nueva familia de smartphones Samsung Galaxy S21 formada por el S21, S21+ y S21 Ultra. Hace unos minutos, Samsung España ha dado a conocer el precio de estos dispositivos en España, así como las ofertas precompra." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado frío la carga rápida Del ultra de 25w solo,si el note 10+ admite 45w
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio quiero 10, 10kg de ellos.
|
||||
|
||||
|
Si ante aportaban a la compra buenos cables,cargadores,adaptadores y auriculares, vamos viendo como recortan los materiales a aportar para luego cobrar los a precio de oro.Mucho criticar a la manzanita pero hacemos lo mismo para ganar más platita.A ver como donde el Exinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo.
Y mira que yo soy de los que sigo prefiriendo mil veces plástico a cristal/metal en un móvil (más barato, más ligero, más fino, más resistente, mejor cobertura, etc...) Pero si abaratas en eso, en pantalla (menor resolución que el año pasado), en cámaras (misma cámara en s21 que el año pasado, por lo tanto más barata ya), el procesador de la casa (más barato), y quitas cargador, sd y auriculares.... pues coño debería haber bajado muucho más el precio la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||