|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NINTENDO SWITCH + 2 JUEGOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como Nuevo. Poquísimo uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Regalo de reyes de 2020. Usada en contadas ocasiones. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Aljaraque, Huelva. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No lo sé. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nintendo switch usada muy poco, regalo de reyes del pasado año pero no la ha usado apenas, es más de play. Guardada en un cajón. Comprada en tienda Game, no dispongo de ticket ni de la caja. Se entrega con todos los accesorios que vienen más dos juegos incluido en el precio. POQUÍSIMO USO. Envío incluido, no me hago responsable de envíos sin asegurar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aleroveiga Día 21/01/21 a las 23:51:18. Razón: Cierre del post. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|