|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería baja y cámara en SGS
Hola.
Sabéis si se puede desactivar la característica de la cámara que no deja que funcione si queda un 20% (creo) o menos de batería? Es una put**a no poder hacer una foto por quedar poca batería! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el Sgstools del market, y en upgrade apps tienes una opción que además de eliminar esa restriccion te permitirá sacar fotos con el botón de encendido y apagado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, he bajado la aplicacion del market, y bueno he aplicado el fix para gps, tambien para que me muestre todas las letras en la barra lateral de los contactos, y tambien para poder sacar las fotos coon el boton de encendido y apagado, pero creo que no me funciona....alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo del botón home para hacer fotos, tengo froyo no se sí tendrá algo qué ver, por cierto a alguien le funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de aplicar y si que funciona lo del boton de apagado, por fin un boton "material" para tomar fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok con el botón de apagado.
otra cosa , lo he puesto en el galaxy de un amigo con eclair y le fallo la cámara y se cierra, qué hay qué hacer para restaurarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo he solucionado, es que a veces soy algo carajote.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||