|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Black Shark 4 “revienta” AnTuTu al registrar más de 780.000 puntos, ¡es una bestia!
El Black Shark 4 “revienta” AnTuTu al registrar más de 780.000 puntos, ¡es una bestia! ![]() Leemos en andro4all.com "La próxima gran apuesta de Xiaomi enfocada en los amantes de videojuegos en móvil, el Black Shark 4 está a la vuelta de la esquina. La compañía china ya tiene todo preparado para lanzar este nuevo terminal aunque, por el momento, se desconoce su fecha exacta de comercialización. Lo que sí sabemos, confirmado por el CEO de la marca, Luo Yuzhou, es que el Black Shark 4 (el nombre puede no ser definitivo) contará con una batería de 4.500 mAh y una espectacular carga rápida de 120 W. También equipará, como motor de esta bestia tecnológica, el último y más potente chip de Qualcomm, el Snapdragon 888." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertos es una autentica barbaridad, esto para emular ps2/wii tiene que ser un gustazo.
Es una pena que el diseño por la parte posterior sea tan ... extravagante, espero que se alejen un poco de ese diseño con el nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan muchos estos móviles gaming. No son para mí, pero se me viene a la cabeza gente que les sacaría muchísimo partido. Con altavoces estéreo, pantalla enorme sin notch, agujeros ni historias y baterías eternas tienen que ser un gustazo para jugar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los benchmark no me creo ya ni la mitad, es de sobra debido las muchas polémicas que ha habido con las marcas que trucan su software para que rinda lo máximo al realizar la prueba, que después no se corresponde con el rendimiento que da en otros apartados (juegos por ejemplo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible...
Si el mi 11 da 693k Casi 100k más con el mismo procesador?? O es fake o ese black shark 4 tiene un kernel modificado que al pasar el antutu pone el procesador el 100% O el antutu de china da más puntuación.... Porque leyendo la noticia otros dan por esa cifra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||