![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos y wifii al mismo tiempo
Hola ayes me salto el parche de seguridad de enero y observo que desde que le puse me sale el wifii i los dados ala vez. Os pasa a alguien o solo me pasa ami?
|
|
|
Hola!
A mi ya me salía antes de la actualización, he incluso me salta una notificación diciéndome que whatsapp tira de datos ya que no le llega bien el wifi. Activo modo avión y lo desactivo enseguida y ya se quita y se queda solo el wifi. No sé la razón, pensaba que era mi wifi, pero ya vi que le ha pasado a más gente. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una opción dentro opciones desarrollador donde te da la opción de tener activado ambas cosas.
Mirar ahí no sea que se os haya activada dicha opción. |
|
|
Cita:
A mi me sale porque he activado esa opción, antes no me salía. |
|
Hola!
Mira, me acaba de pasar ahora mismo!! Y esto ya me pasaba antes de la actualización, y en opciones de desarrollador tengo desactivado que los datos estés siempre activos. Así que no es eso. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo desactivada esta opcion! Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya pero a mi no me sale este mensaje.
|
|
Hola!
Supongo que a mi me ha salido ese mensaje, porque me ha entrado un whatsapp y entonces ha tirado de datos en vez de wifi y me ha saltado esa notificación avisándome. En otro hilo ya se comentó este problema (lo de la notificación de whatsapp) y no hubo solución. Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:29 (GMT +2)