|
||
|
||||
|
||||
Aqui todo lo relacionado al HTC Media Link
Bueno pues abro este nuevo hilo , para postear todo lo relacionado a este accesorio de HTC , el HTC Media Link , reviews , precios , opiniones , etc etc , buscando por internet encontrado una web donde se anuncia precio y dia de salida.
http://www.htcdirect.co.uk/index.php...roducts_id=997 http://www.clove.co.uk/htc-dg-h100-m...k-dlna-adaptor Última edición por sonias Día 05/12/10 a las 18:25:19. |
|
|
||||
|
||||
La verdad q necesito uno por que mi tele no tiene DLNA pero los precios estos me parecen exageradisimos, esperare o buscare algun producto similar aunque no sea HTC.
Esto me parece una solucion muchiiiiiisimo mas completa y ademas a mucho mejor precio, a ver que os parece. http://cgi.ebay.es/1080p-HDMI-DLNA-W...item3cafb5d12f El precio en euros son mas/menos 86 euritos y es muy completo, no solo la opcion DLNA Última edición por carlospatin Día 12/12/10 a las 20:04:32. |
|
||||
|
||||
La verdad q necesito uno por que mi tele no tiene DLNA pero los precios estos me parecen exageradisimos, esperare o buscare algun producto similar aunque no sea HTC.
Esto me parece una solucion muchiiiiiisimo mas completa y ademas a mucho mejor precio, a ver que os parece. http://cgi.ebay.es/1080p-HDMI-DLNA-W...item3cafb5d12f El precio en euros son mas/menos 86 euritos y es muy completo, no solo la opcion DLNA ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo compre y funciona muy bien saludos ![]() |
|
||||
|
||||
uso htd media link
Hola a tod@s
Realmente me ha costado al principio configurarlo pero funciona muy muy bien. Ahora estoy escuchando a través de mi sistema de audio de casa la musica de mi HTC desire hd. He probado a interconectar tambien mi pc (windows 7) y puedo ver los archivos multimedia de mi pc en la TV con sonido home cinema a través de Media Link y mi telefono. La calidad es perfecta. Última edición por javiercf Día 16/04/11 a las 15:39:40. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya tenia el WD Live Media y con 2.2 no tenía ningun problema. Con gingerbread no me lo reconoce alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola, señores.
Compré un HTC Media Link hace menos de un mes, pero por "defecto del animal", no vi que es para Windows 7, por lo que no le saco todo el jugo que quería... y no me quiero comprar el puñetero W7, ya que he oido que el año que viene sacan el 8 Asi que lo quiero vender. Si alguno está interesado, me tenéis en el correo. Saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo necesito uno, mandame alguna foto, precio y hablamos
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, señores.
Compré un HTC Media Link hace menos de un mes, pero por "defecto del animal", no vi que es para Windows 7, por lo que no le saco todo el jugo que quería... y no me quiero comprar el puñetero W7, ya que he oido que el año que viene sacan el 8 Asi que lo quiero vender. Si alguno está interesado, me tenéis en el correo. Saludetes ![]() |
|
||||
|
||||
Como que "solo" para Windows 7...
![]() Si es un dispositivo para conectar a la TV por HDMI, tiene wifi N, para conectar a la red de casa y el tlf por DLNA... es totalmente precindible del PC... no? Por cuanto lo vendes? por curiosidad.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para reproducir videos desde el PC, necesitas tener instalado Windows 7, en caso contrario no puedes usarlo para ver multimedia del PC en la tele. Con XP o Vista no funciona. Te serviria "únicamente" para ver fotos, música y videos HD desde el móvil a la tele. El Media Link tiene 2 modos: En el 1º genera una wifi propia a la que te conectas con el móvil y envías multimedia desde el móvil. En el 2º modo, se conectará al router wifi de tu casa. En este caso puedes ver multimedia del PC y del teléfono en la TV usando el teléfono (conectado también a la wifi de casa) como mando a distancia. También puedes ver multimedia del PC en el teléfono, cosa que a mi particularmente, no me llama la atención. Lo vendo por 90 €. Última edición por Rastapopulos Día 12/09/11 a las 20:27:42. |
|
||||
|
||||
Te he escrito un privado, revisalo y llamame o si lo prefieres dejame un numero de telefono y te llamo
|
|
||||
|
||||
Está muy bien explicado en los videos de arriba, pero trataré de sintetizar:
Para reproducir videos desde el PC, necesitas tener instalado Windows 7, en caso contrario no puedes usarlo para ver multimedia del PC en la tele. Con XP o Vista no funciona. Te serviria "únicamente" para ver fotos, música y videos HD desde el móvil a la tele. El Media Link tiene 2 modos: En el 1º genera una wifi propia a la que te conectas con el móvil y envías multimedia desde el móvil. En el 2º modo, se conectará al router wifi de tu casa. En este caso puedes ver multimedia del PC y del teléfono en la TV usando el teléfono (conectado también a la wifi de casa) como mando a distancia. También puedes ver multimedia del PC en el teléfono, cosa que a mi particularmente, no me llama la atención. Lo vendo por 90 €. ![]() |
|
||||
|
||||
y para los que tenemos una MAC??
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|