|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus Band: el primer wearable de OnePlus es una pulsera de actividad barata y con monitorización continua de SpO2
OnePlus Band: el primer wearable de OnePlus es una pulsera de actividad barata y con monitorización continua de SpO2 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Mientras seguimos esperando a que OnePlus lance su reloj con Wear OS, la compañía ha anunciado ya su primer wearable: la nueva OnePlus Band. Es, en resumen, algo así como la Mi Band de OnePlus, aunque más allá del diseño similar, hay varias diferencias. OnePlus se estrena en los wearables con una pulsera de actividad con pantalla AMOLED, batería para dos semanas y oxímetro continuo con un sensor dedicado, una característica que la diferencia de muchos otros dispositivos similares." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la medición de oxígeno me parece curioso. Tengo un pulsioxímetro de 50 euros, con esa única función, y da valores erróneos aproximadamente un tercio de las medidas.
Ahora con una pulsera de 30 euros q hace muchas más cosas y q mide en contínuo, la fiabilidad de la medición debe ser nefasta. En fin, todo es probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la medición de oxígeno me parece curioso. Tengo un pulsioxímetro de 50 euros, con esa única función, y da valores erróneos aproximadamente un tercio de las medidas.
Ahora con una pulsera de 30 euros q hace muchas más cosas y q mide en contínuo, la fiabilidad de la medición debe ser nefasta. En fin, todo es probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus podía haberse permitido sacar algo más top, como un smartwatch, ya que las smartbands están dirigidas a un público muy concreto, que son los deportistas, pero los smartwatchs valen tanto para los que hacen deporte, como para los que no, podía haber plantado cara a Huawei y Samsung en ese campo, que son las dos que tienen ahora mismo los smartwatch más top fuera del ecosistema cerrado y encorsetado de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de esta pulsera es que tiene NFC
|
|
|
||||