|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Amazon cortará el servicio a Parler esta noche
Amazon cortará el servicio a Parler esta noche ![]() Leemos en teknofilo.com "En las últimas horas, tanto Apple como Google han retirado la app de la red social sin moderación Parler de sus tiendas de aplicaciones. Ahora, Amazon podría dar el golpe definitivo a esta polémica app, ya que ha anunciado que cerrará los servidores de Parler, alojados en su nube pública AWS, esta noche. Parler se autoproclama como un «medio social imparcial y de libre expresión centrado en la protección de los derechos de los usuarios», y se ha convertido en el hogar de conservadores y radicales que han sido expulsados de otras redes sociales como Facebook y Twitter." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
También la compañía de pagos VISA puso en la lista negra al fundador de la red social GAB y su familia por no realizar censura en su plataforma.
Tened cuidado, veo muchos "jajas" ultimamente. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buena noticia.
Saludos, compañeros. Pd. Ahora le debería tocar el turno al forocoches.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No seré yo precisamente sospechoso de apoyar a Trump, pero me parece que todo esto está siendo muy oscuro por parte de las tecnológicas. Ellas están siendo juez y parte en esto, y su reputación e imagen pública ya jamás será la misma.
A Trump en cambio pueden tener claro que no lo van a silenciar. Puede comprar una red social o las que quiera, servidores propios, periódicos, televisiones y todo lo que le haga falta con poco más de lo que lleva en suelto en el bolsillo del abrigo.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No seré yo precisamente sospechoso de apoyar a Trump, pero me parece que todo esto está siendo muy oscuro por parte de las tecnológicas. Ellas están siendo juez y parte en esto, y su reputación e imagen pública ya jamás será la misma.
A Trump en cambio pueden tener claro que no lo van a silenciar. Puede comprar una red social o las que quiera, servidores propios, periódicos, televisiones y todo lo que le haga falta con poco más de lo que lleva en suelto en el bolsillo del abrigo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 10/01/21 a las 16:51:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que bien , seguimos con la dictadura, si no eres progre te represalian, que les den.
Eso si a los terroristas islámicos, Maduro y demás basura no los censuran, se ve de que lado están las élites |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya sacarán otra, o la misma en otros servidores.
Huele muy mal todo esto, demasiada orquesta entre los gordos en la misma dirección. Sospechoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tambien se realizan amenazas e insultos por Whatsapp, llamada telefónica, SMS, etc... Sin embargo, en forocoches es mucho mas fácil detectar la dirección ip de un usuario y la policia interviene rápidamente. No me vale como excusa.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Trump está bastante lejos de lo que creo es un buen político, pero me parece realmente peligroso que se censure a la gente sólo por lo que pueda decir, por muy estúpido que sea. Quien debe decir qué está permitido no es una red social, son los jueces.
__________________
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mejor podríamos prohibir tu casa,no? Me han dicho que no tienen cabida determinados pensamientos, censurémosla! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Vaya masturbaciones mentales que nos hacemos. O todos conmigo, o todos contra mi, que fanatismo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tu cuenta en FC pasamela que yo no tengo
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Tú debes de ser muy joven. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Anda que poner de ejemplo el terrorismo islamico cuando esta hipercensurado ,afortunadamente para nosotros, es no saber que se esta diciendo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VarBar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||