Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/21, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Spenteacher88 Spenteacher88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
interrogacion Gesto miui12 en horizontal lanza google assistant en vez de salir al inicio

Buenos dias a todos , queria preguntar si ha alguien le ha ocurrido esto anteriormente o si alguien conoce una solucion.

Tengo un xiaomi redmi note 7 con la ultima version de miui12 estable instalado y con los gestos activados y desde hace una semana si coloco el telefono en horizontal y tiro hacia arriba de la barra de los gestos para salir de una aplicación y salir a la pantalla de inicio ,en vez de hacer eso me lanza el google assistant . Lo curioso es que si coloco el movil en vertical no ocurre esto , si no que hace lo que deberia y me lanza al menú inicio . Hace una semana funcionaba todo como debería , yo no he tocado nada en ajustes ni nada. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/21, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
A mi también me ha pasado. Yo he restaurado de fabrica y he desactivado el asistente y de momento no me ha vuelto a salir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 03:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /