|
||
|
||||
|
||||
Estafa samsung?
Es posible desbloquear esto o no?
Espero sus respuestas lo antes posible por favor IMG_20210108_223702.jpg |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
se lo compraste a un tercero?
parece bloqueado. |
|
||||
|
||||
Habría q ponerse en contacto con Samsung preguntando por qué tiene ese IMEI bloqueado imagino. Pensaba q los bloqueaba de otra forma....
|
|
||||
|
||||
¿Donde lo compraste?
¿Es un movil de otra región? Yo creo que es un bloqueo regional. Sin dar esa información y otra más que hace falta, utilizar la palabra "estafa" me parece precipitado. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...poner estafa...es de flipar ya.
Y lo gracioso es que le pone el codigo de bloqueo, que si lo buscas en google, te dice exactamente lo que es. |
|
||||
|
||||
Historia
Compro celular a una tercera persona, funciona todo bien, pero al formatearlo queda asi, se reviso el imei para ver si estaba registrado y si estaba todo ok, Por lo visto es una estafa que se hace actúalmente con los samsung , cuando uno tiene cuenta Samsung entra en su cuenta de "find my mobile" y activa el "reactivacion bloqueo samsung" a un que se le saque la cuenta el bloqueo sigue funcionando igual Cada vez que formatees o actualizes el celular te pedirá la clave que solo tiene el dueño y si no la tienes queda inservible |
|
||||
|
||||
Historia
Compro celular a una tercera persona, funciona todo bien, pero al formatearlo queda asi, se reviso el imei para ver si estaba registrado y si estaba todo ok, Por lo visto es una estafa que se hace actúalmente con los samsung , cuando uno tiene cuenta Samsung entra en su cuenta de "find my mobile" y activa el "reactivacion bloqueo samsung" a un que se le saque la cuenta el bloqueo sigue funcionando igual Cada vez que formatees o actualizes el celular te pedirá la clave que solo tiene el dueño y si no la tienes queda inservible ![]() no tiene sentido estafar a alguien bloqueando el celular, la persona que te vendió el celular es un ladrón así de simple, lamentable compañero que te haya sucedido eso. |
|
||||
|
||||
Tiene solución? Nueva rom o algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La única forma de desbloquearlo sería con el pin...
Siempre puedes intentar hablar con el vendedor, a ver si hay suerte y ha sido una confusión y te da el pin, pero pinta a que es robado... Siento que te haya pasado esto compi. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que respondieron, ya los desbloquie, aquí en Chile mi país, ya tienen la forma de desbloquear el dnp001, saludos amigos.
Pd: hay que tener cuidado al comprar un Samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|