|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Hyundai confirma que ha entablado conversaciones con Apple para una posible fabricación del Apple Car
Hyundai confirma que ha entablado conversaciones con Apple para una posible fabricación del Apple Car ![]() Leemos en applesfera.com "Que Apple está trabajando en su propio coche es algo que sabemos desde hace años. Aún así, parece un proyecto tan grande (titánico) y sabemos tan poco de su desarrollo que ni podemos establecer fechas concretas de su supuesta llegada ni sabemos qué tipo de proyecto Apple tiene entre manos. Recientemente, sin embargo, hemos visto algunos pasos que nos indican que Apple podría estar haciendo avances importantes en el Apple Car." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La aportación de Apple...¿no dar el cargador?
Mmm...Apple ¿buscando coches de "código abierto"? O sea, el coche Hyundai que ya acabado su vida comercial para ellos, pero ponen los adhesivos y el notch de Apple. Última edición por TiniMonster Día 08/01/21 a las 09:59:55. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vamos!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y ponen una foto de los faros de BMW...
No se...sería como poner una noticia de un futuro iPhone plegable con la imagen del plegable de Samsung....oh wait...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hyundai Motors, empresa surcoreana
Ojo, no han elegido una de India, que ya sería la bomba |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Empresa puntera de la automoción
DDD. Y siendo Apple te lo venderá a precio de AMG o Porsche ajajaja
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vamos que te van a vender un Hyundai al tiple de precio por tener el logo de la manzana
y los gi.....as de sus lame c..os corriendo a comprarlo Última edición por geronarex Día 08/01/21 a las 12:46:37. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Digo yo porque no hablarán con la General Motors Ford otro grande americano para satisfacer a los más acérrimos fans del consumismo Yankee
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles. Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple. Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
PENA que no este en conversaciones con el grupo Piaggio para la renovación de la flota de vespinos de reparto a domicilio....
La AppleVespaPizzera |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Bueno sabiendo como es Apple probablemente el coche venga sin rueda de repuesto, sin filtro de aire porque ya cada uno puede comprarlo según sus necesidades, al igual que el aceite, y cuidado, las revisiones solo en la casa oficial si no lo vetaran, y a los 5 años reducirán la potencia del motor un 40% via software para prevenir su longevidad, que todo sea por el usuario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles. Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple. Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles. Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple. Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles. Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple. Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||