|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures
Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures ![]() Leemos en applesfera.com "2020 ha sido el año en el que hemos visto la explosión de servicios de Apple. El catálogo de Apple TV+ y Arcade va mejorando, Fitness+, Apple One queriéndolo aunar todo en una cuota... no cuesta mucho deducir que Apple querrá aprovechar el filón de ingresos de todas estas suscripciones y presentar más servicios que atraigan a los usuarios de todo el mundo. Pero ¿qué servicios pueden ser estos? Desde Loup Ventures creen que es cuestión de tiempo que Apple lance nuevas suscripciones de pago a raíz de mejorar las aplicaciones que tenemos desde hace tiempo en macOS: Mail, Mapas, Podcasts, Bolsa y Salud." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar por mapas de Apple teniendo gratis la mejor aplicación que se ha hecho jamás me parece de locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más madera al ecosistema Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.
Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo. ![]() Seamos serios: puede gustar más o menos como Google Maps determina las rutas, pero andar discutiendo el potencial que tiene frente a otros programas cuando integra el buscador de Google (con todas las posibilidades de búsqueda e interacción con direcciones o items de búsqueda), imágenes satélite en la interfaz, StreetView, etc etc etc... y más ahora que se han hecho con Waze y va introduciendo funciones, carece de sentido. Y aun más considerando que es un programa gratuito frente a los otros de pago. Edito: Por remarcar algunas diferencias notables: https://lamanzanamordida.net/reporta...vs-apple-maps Última edición por santinhos Día 08/01/21 a las 13:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.
Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo. ![]() Y mira que machaco y he machacado muchos mapas y probado de todo pero es de lejos mejor google en esto al resto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de Apple, pero comparar el Google Maps con los mapas de Apple..... uf eso es heavy, que cumplen los mapas de Apple pues, pero de ahí a que sean mejor que el Google Maps eso es decir mucho.
Y Google Maps gratis no es, como nada de Google, solo que no pagamos con dinero físico más bien con datos privados, pero bueno esto es algo que hacemos con todo lo que utilizamos en la red |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||