Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/21, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures

Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures



Leemos en applesfera.com

"2020 ha sido el año en el que hemos visto la explosión de servicios de Apple. El catálogo de Apple TV+ y Arcade va mejorando, Fitness+, Apple One queriéndolo aunar todo en una cuota... no cuesta mucho deducir que Apple querrá aprovechar el filón de ingresos de todas estas suscripciones y presentar más servicios que atraigan a los usuarios de todo el mundo. Pero ¿qué servicios pueden ser estos? Desde Loup Ventures creen que es cuestión de tiempo que Apple lance nuevas suscripciones de pago a raíz de mejorar las aplicaciones que tenemos desde hace tiempo en macOS: Mail, Mapas, Podcasts, Bolsa y Salud."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pagar por mapas de Apple teniendo gratis la mejor aplicación que se ha hecho jamás me parece de locos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Más madera al ecosistema Apple
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/21, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pagar por mapas de Apple teniendo gratis la mejor aplicación que se ha hecho jamás me parece de locos...
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/21, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.
Tomtom hace mil años que ya no es referente en gps, hombre, y menos en aplicaciones para móvil. Y ya compararlo con un motor de búsqueda como el de Google Maps o su interfaz con la interfaz con ortofotos reales de Google (qué es exactamente lo que ha copiado, dices?), pues... Y ya el de Apple, pues por mucho que queráis está aún a años luz del de Google, del cual sí que va "copiando".
Seamos serios: puede gustar más o menos como Google Maps determina las rutas, pero andar discutiendo el potencial que tiene frente a otros programas cuando integra el buscador de Google (con todas las posibilidades de búsqueda e interacción con direcciones o items de búsqueda), imágenes satélite en la interfaz, StreetView, etc etc etc... y más ahora que se han hecho con Waze y va introduciendo funciones, carece de sentido. Y aun más considerando que es un programa gratuito frente a los otros de pago.
Edito:
Por remarcar algunas diferencias notables:
https://lamanzanamordida.net/reporta...vs-apple-maps

Última edición por santinhos Día 08/01/21 a las 13:14:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/21, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.
el de Apple cumple decente y ya, si lo comparas a google maps ya apaga y vámonos que no la rasca ni de de lejos en ningún apartado.
Y mira que machaco y he machacado muchos mapas y probado de todo pero es de lejos mejor google en esto al resto.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/21, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
el de Apple cumple decente y ya, si lo comparas a google maps ya apaga y vámonos que no la rasca ni de de lejos en ningún apartado.

Y mira que machaco y he machacado muchos mapas y probado de todo pero es de lejos mejor google en esto al resto.
A años de desarrollo de diferencia están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/01/21, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo soy fan de Apple, pero comparar el Google Maps con los mapas de Apple..... uf eso es heavy, que cumplen los mapas de Apple pues, pero de ahí a que sean mejor que el Google Maps eso es decir mucho.
Y Google Maps gratis no es, como nada de Google, solo que no pagamos con dinero físico más bien con datos privados, pero bueno esto es algo que hacemos con todo lo que utilizamos en la red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /