Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/21, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook anuncia importantes cambios en las páginas: adiós a los 'me gusta' y nueva interfaz

Facebook anuncia importantes cambios en las páginas: adiós a los 'me gusta' y nueva interfaz

Leemos en xatakamovil.com

"Facebook acaba de anunciar un rediseño completo para las páginas. El nuevo cambio afecta a la interfaz móvil, en la que se ha tratado de mejorar tanto la propia navegación dentro de las páginas como la información que se muestra en ellas. Del mismo modo, se introducen novedades relacionadas con la seguridad, para tratar de detectar contenidos fraudulentos, así como cuentas que intenten suplantar la identidad de nuestras páginas. No obstante, el cambio más relevante es que se acaba con los 'me gusta' de las páginas, una seña de identidad desde hace años. El diseño de las páginas de Facebook ha cambiado bastante. Ahora se ha simplificado la interfaz, mostrando de forma más visual la biografía, publicaciones e información sobre la página. Las páginas ahora tan solo mostrarán el número de seguidores, pero no los me gusta."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/21, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /