|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece opción gesto activación
Buenos días:
Me han regalado un Active 2 y no hay manera de encontrar la opción "gesto de activación" en el menú. Según el manual es en "Ajustes - Avanzado - Gesto de activación", pero tal como veis en la imagen adjunta no aparece... De esa manera no puedo encender el reloj con el gesto de la muñeca... ¿Alguien me puede echar un cable? ¡Muchas gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
En la aplicación del móvil. Galaxy era creo que se llama
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Me han regalado un Active 2 y no hay manera de encontrar la opción "gesto de activación" en el menú. Según el manual es en "Ajustes - Avanzado - Gesto de activación", pero tal como veis en la imagen adjunta no aparece... De esa manera no puedo encender el reloj con el gesto de la muñeca... ¿Alguien me puede echar un cable? ¡Muchas gracias! Un saludo. ![]() Sigue explorando, tienes muchas opciones, y disfruta de tu reloj. Saludos |
|
||||
|
||||
En el reloj, si sigues desplazando el menú para abajo, tienes mas opciones. Debajo de "Bisel táctil" tienes "Activación pantalla", y dentro de ahí tienes "Gesto para despertar" que si lo activas entonces se te encenderá la pantalla cada vez que gires la muñeca para ver la pantalla, y también tienes "Activación táctil" que es para que encender la pantalla tocándola.
Sigue explorando, tienes muchas opciones, y disfruta de tu reloj. Saludos ![]() No me aparece esa opción, es muy raro. Adjunto otra imagen. Si voy a "Activación pantalla" sólo me aparece la opción de "Activación táctil" no la de "Gesto para despertar". Y desde la app del móvil tampoco tengo la opción, no entiendo nada. ¿Por qué puede ser? Gracias. Un saludo. Última edición por Kenakel Día 06/01/21 a las 13:36:41. |
|
||||
|
||||
Qué raro! Has buscado actualizaciones?
Qué versión de Tizen y versión de software tienes? (mira en Acerca del Reloj/Software) |
|
||||
|
||||
![]() Versión Tizen 5.5.0.1 Versión software R820XXU1CTJ5 Versión One UI Watch 2.0 ¿Qué recomendáis? No entiendo cómo no puede aparecer, es muy extraño :S Gracias. Un saludo. Última edición por Kenakel Día 06/01/21 a las 16:09:22. |
|
||||
|
||||
Has activado Voice Assistant, que es una función para mejorar la accesibilidad a usuarios ciegos. Se ve que algunas funciones desaparecen, entre ellas activar la pantalla con el giro de muñeca, ya que se supone que a una persona invidente no le haría falta. PD: en realidad no estoy muy de acuerdo con que desaparezca esa opción, ya que se supone que también es para personas con visibilidad reducida, pero bueno así es como se ve que funciona... |
|
||||
|
||||
Ya sé lo que te pasa, al ver ese borde amarillo que te sale, me ha dado la pista.
Has activado Voice Assistant, que es una función para mejorar la accesibilidad a usuarios ciegos. Se ve que algunas funciones desaparecen, entre ellas activar la pantalla con el giro de muñeca, ya que se supone que a una persona invidente no le haría falta. PD: en realidad no estoy muy de acuerdo con que desaparezca esa opción, ya que se supone que también es para personas con visibilidad reducida, pero bueno así es como se ve que funciona... ![]() Lo que no sé es cómo pude activar esa función... ¡Muchas gracias! Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|