|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como iconos grandes
Como puedo poner este tipo de iconos en el los escritorios de samsung? si se puede claro
![]() este tipo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815445 o la imagen que sea Última edición por ultimategatsu Día 05/12/10 a las 14:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar merci rastafary
genial, pensaba qe solo tendria cuadrados pero tiene varios tamaños y seguro qe acaba teniendo mas
Última edición por ultimategatsu Día 05/12/10 a las 16:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los iconos vendran en algun formato de imagen, asi que con que te bajes el desktop visualizer y metas los iconos en el movil te valdra. Luego ya en el programa eliges el que quieras de la carpeta donde los hayas metido y a continuacion seleccionas el programa que quieras que se abra cuando "pinches" sobre el icono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero yo tengo el desktop visualizer y no se como hacer esos iconos.
Pongo una foto que me he descargado de 460 x 276. Creo un widget de 4X1 del desktop pero la imagen me queda de 2x1 y el nombre del icono me queda igual que los normales. Me podeis decir como hacerlo exactamente ?? gracias |