|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Para los que nunca han rooteado todavía
Esta parte ya ha sido respondida por suficientes usuarios, muchas gracias a todos
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora necesito una segunda ayuda en esta segunda parte y creo que es mucho más importante que la anterior, puesto que sin estos números podría ser que algunas Desires de operador no funcionasen con lo que estoy haciendo, esto puede que os parezca un pelín más complicado pero no lo es en absoluto si seguís a rajatabla lo que os indico: Antes todo, indicaros que hacer esto no cambia NADA DE NADA en vuestra Desire, ni afecta en la garantía ni nada por el estilo, es un proceso totalmente inocuo.
Necesitaría que me fuerais indicando los vuestros para disponer de todos los diferentes disponibles actualmente y así conseguir que todos pudierais utilizar este método si algún día os animáis a rootear y luego tenéis la necesidad de desrootear y volver a una ROM de operador. Para evitar que el hilo se llene de mensajes cortos con vuestro CID, copiad al usuario anterior que vosotros que haya puesto un CID y añadir el vuestro en caso que no este, así de paso, me evito de tener que mirar mensaje a mensaje, y tendremos una lista fácil de ver para todos y saber si falta el vuestro o no.
![]() Última edición por shawe Día 06/12/10 a las 14:31:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desire tal como viene de orange(recibido la semana pasada)y si,la primera imagen q sale es esa pero con los digitos mas pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soi orange, soi root, y la primera imagen que me salía era esa, y luego ya salía el gif de orange.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recojer hoy la mía, de Yoigo, y si que tiene esa imagen, pero claro aunque la Desire la haya adquirido por Yoigo, el terminal es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy haciendo es prepararos 1 archivo que os permite desrootear y dejar una ROM original sin ningún tipo de complicación para vosotros. De momento ya tengo hecha la de Vodafone en su última OTA, que permite desrootear con S-ON o con S-OFF. Después de comer preparo las restantes. Ahora mismo la tengo Orange Branded ![]()
|
||||
|
||||
|
Hla,yo Tambien soy de orange,y tambien me sale esa imagen de htc,primero una vez,lgo se apaga y seguido otra vez,y por último orange.
Saludos,mi desi es de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de orange ,no branded,por lo que no me viene nada de orange ,solamente en la trasera el logo de orange,y si me sale esa imagen.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Así no hay excusas para probar a ser root y/o con S-OFF y si no convence, dejarlo otra vez de fabrica sin rastro alguno de que se ha rooteado.
|
||||
|
||||
|
que gran noticia Shawe!!!
Yo debrandee por gold card y antes de quitar a orange si que me salia esa imagen. Ahora me sale la misma pero esta debrandeada. Para los que hemos debrandeado tambien valdrá lo que estas haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gosdi, servirá para cualquier uso, ya sea desrootear o brandear de nuevo.
A los que tenéis Orange, os cuesta la vida siempre que se actualize por OTA?? Me he puesto una ROM de Orange y no hay manera que detecte OTAs y eso que es una ROM 2.1 así que OTAs tiene por c*j*nes...
|
||||
|
||||
|
hola shawe, yo la tengo debranded por 2ª vez, primero con la RUU 2.10.405 y esta semana con la 2.29.405.2 de la que informaste en otro hilo.
Soy de Orange y recuerdo que me salía la imagen de orange que se formaba a partir de "micropartículas". Espero impaciente tu creación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola shawe, yo la tengo debranded por 2ª vez, primero con la RUU 2.10.405 y esta semana con la 2.29.405.2 de la que informaste en otro hilo.
Soy de Orange y recuerdo que me salía la imagen de orange que se formaba a partir de "micropartículas". Espero impaciente tu creación. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver qué nos "inventas". ![]() Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||