Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
¿Hay algun programa para desvelar numeros ocultos?

Bueno vereis este post lo hago para pedir el programa, pero si sabeis de alguna otra solucion os estaria muy agradecido.

El tema es que por las noches hay un numero que me llama al fijo, pero es llamar y colgar, por lo que a mi telefono inalambrico no le da tiempo para que se quede grabado. Podria quitar el telefono pero no me da la gana. Ademas creo que ya se quien es, pero claro sin pruebas no se puede hacer nada. Entonces para saber el numero, he pensado en pedir que me desvien las llamadas del fijo al movil, asi cada vez que llamen el numero se quedara grabado en el telefono (aunque a los dos segundos cuelguen)

Pero claro, aunque todavia no tengo el numero, lo mas probable es que sea alguien desde un movil con numero oculto, entonces aqui tengo mi duda. ¿Hay algun programa para el movil que me permita averiguar un numero oculto?

Y si nada de esto funciona, ¿alguien sabe alguna solucion para pillar a la persona que te llama? Muchas gracias, a ver si alguien me ayuda porque me tiene frito.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No existe un programa que haga eso que pueda ser accesible por alguien "no importante". si quires hacerlo de forma legal ve a la guardia civil y llevales la tarjeta del movil, ellos si pueden localizar el num y proceder a una denuncia,pero no esperes que se la lleves y te den el numero de quien llama y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Si se trata de algún tipo de acoso deberás acudir a las autoridades pertinentes, ellos son los que podrán exigir a la compañía telefónica que tengas contratada que le den el numero para actuar según proceda.

Eso sí, no esperes a que te lo den así como así

Última edición por JaRaBcN Día 05/12/10 a las 13:38:48. Razón: Vale, se me adelantaron XD
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno muchas gracias a los dos. De todas hare lo del desvio a ver si por un casual no hubiera hecho lo de numero oculto.

Gracias a los dos

Última edición por gri3g0 Día 05/12/10 a las 13:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Con Orange creo que hay un truco.

Llamas al *160# y activas un servicio de mensaje de llamada(es un coñazo y cuesta saldo es lo malo).El servicio creo que dura unas horas.

Con este truco lo que hace es enviarte un mensaje automatico de cada llamada perdida que recibas(incluyendo,el numero de movil,fecha,etc),lo curioso de esto es que si es un numero oculto este te lo dice ),bueno al menos eso he oido.

Si tienes Orange prueba,pero ojo creo que cuesta saldo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pena, soy de movistar. Jeje pero muchas gracias por la aportacion
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Con Orange creo que hay un truco.

Llamas al *160# y activas un servicio de mensaje de llamada(es un coñazo y cuesta saldo es lo malo).El servicio creo que dura unas horas.

Con este truco lo que hace es enviarte un mensaje automatico de cada llamada perdida que recibas(incluyendo,el numero de movil,fecha,etc),lo curioso de esto es que si es un numero oculto este te lo dice ),bueno al menos eso he oido.

Si tienes Orange prueba,pero ojo creo que cuesta saldo.

Saludos.

Las notificaciones de llamadas por mensaje de texto lo tienen todos los operadores y es gratuito. Cuando te llegue el sms te va poner que "numero desconocido".
Tienes la posibilidad de instalar una app para que filtre los numeros desconocidos y no te llegue ni a sonar el movil. Si la cosa es muy seria y de acoso, tendras que poner denuncia en la G.C.
De todas maneras, te diré, que lo más probable sea alguien de tu entorno, algún amigo gracioso que no trabaje. Seguro que sospeches de dos o tres personas. Lo que puedes hacer es que cuando te llame, le envies un sms a la persona que sospechas y le pongas: "Te he pillado, me acaba de salir tu numero". Si no te vuelve a llamar, sabrás que ha sido esa perdona.
Viejo 05/12/10, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Las notificaciones de llamadas por mensaje de texto lo tienen todos los operadores y es gratuito. Cuando te llegue el sms te va poner que "numero desconocido".
Tienes la posibilidad de instalar una app para que filtre los numeros desconocidos y no te llegue ni a sonar el movil. Si la cosa es muy seria y de acoso, tendras que poner denuncia en la G.C.
De todas maneras, te diré, que lo más probable sea alguien de tu entorno, algún amigo gracioso que no trabaje. Seguro que sospeches de dos o tres personas. Lo que puedes hacer es que cuando te llame, le envies un sms a la persona que sospechas y le pongas: "Te he pillado, me acaba de salir tu numero". Si no te vuelve a llamar, sabrás que ha sido esa perdona.
Efectivamente el sms que te llega te mone numero desconocido o numero privado, si es acoso no dudes en denunciar y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
ada.18 ada.18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

hola !
Despues de que resibas la llamada con nr oculto sin mirar en el historal de llamadas peridadas pulsa * 69 y te sale el numero oculto el que te llama es gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /