|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos One UI 3.0 sobre Android 11: así es la última actualización de los Samsung Galaxy
Probamos One UI 3.0 sobre Android 11: así es la última actualización de los Samsung Galaxy ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras los Samsung Galaxy S20 la marca anda llevando One UI 3.0 junto con Android 11 a los gama 'premium' más recientes, los Samsung Galaxy Note 20. Y por fin hemos podido probar la esperada actualización: te contamos qué puedes esperar de la renovada capa de Samsung. Desde que se estrenó en el Samsung Galaxy S10 One UI ha ido evolucionando hasta ofrecer un enorme servicio a los dueños de un Samsung Galaxy (quizá 'exagerado servicio', que la capa no es precisamente ligera). Samsung desarrolló su software para que fuese sencillo de utilizar con una mano, también adaptó su diseño acercándose ligeramente al Android 'puro' de Google. Y con la última iteración se nota aún mas esa estrategia: One UI 3.0 llega a los primeros Samsung Galaxy para refrescar su experiencia." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s20Fe falla más que una escopeta de feria , brillo automático, huella , autonomía, videos en hdr , filtro de luz azul qie fluctúa co.o ñe viene en gana y unos cuantos bugs más, seguro que lo terminan puliendo pero hoy por hoy va peor que ui 2.5 con Android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s20 fe 5g de momento muy bien.
el porcentaje de gente con errores es por no haber reestablecido despues de actualizar. haciendolo de cero va muy fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros, que cambios hay?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento lo he probado en el FE y los cambios, por lo menos en lo apreciable, son menores...eso sí, donde antes tenías un sistema redondo en el que todo funcionaba, ahora tienes un software con fallitos, que sin llegar a ser muy grandes, por acumulación de vuelven muy molestos.
Realmente me ha merecido actualizar? En mi caso diría que no. Pero el tema es que estoy por probar el 8t, y después de leer y leer, resulta que viene con bastantes fallos, en su mayoría según parece debidos también a haber salido con un Android 11 en estado "verde verde". Excesivo el celo por tener la última versión? Probablemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||