|
Alguien ha notado un mayor consumo de batería?
Llevo aproximadamente una semana en la que noto que el móvil me hace bastante más gasto de batería. Que yo sepa , solo he instalado la mensajería de Google (borrada ya claro). Me aparece un consumo altísimo de marcos de servicio de Xiaomi. No se si es por algo generalizado o solo a mi. Noto que en reposo no gasta ni un 1% pero es al trastear cuando se aprecian esas caídas de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me da que en cada actualización joden o capan alguna cosa para que no vaya igual, porque mi uso es el mismo con las mismas app. Querrán que cambiemos de móvil a los 2 años máximo y es su forma de tensar la cuerda ... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí también me dura el día pero para nada como cuando lo compré, y ya te digo que he puesto batería nueva. Un saludo. |
|
yo no, pero yo no tengo rom stock. tampoco dices que rom usas. intuyo que o la oficial, o de xiaomi.eu u otra de xiaomi no oficial.
|
|
es la rom global. La que venia con el terminal, no he tocado nada. Y es la primera vez que lo formateo desde que lo tengo hace ya casi 3 años. Ya reportaré a ver la duración de la batería si influye el formateo
|
|
|
Cita:
Un amigo mío tiene el mismo móvil que yo, y él lo carga siempre cuando tiene entre 0 y 10% de batería, yo entre el 20 y el 30% ( que es lo que me queda cada día al acostarme, depende del uso que le dé), pero a mi amigo, a media tarde le toca cargarlo, mientras que a mí me llega a la noche. No sé si el cargarlo durante 3 años a un nivel distinto de batería influye(se lo compró el mismo día que yo, ya que yo le informé de la oferta que había aquel día y vino corriendísimo a pillárselo) 😀, pero la cuestión que los dos tenemos el teléfono desde el mismo día, tenemos el mismo firmware y siempre hemos actualizado casi a la vez, y a mí me dura unas 4-6hr más la batería que a él. Saludos! |
|
lo de los marcos de servicio xiaomi, es tan facil como cerrar la sesion de la cuenta MI y ya no te gastara nada
|
|
|
Cita:
No obstante, aún sin hacer la autonomia que hacía hace apenas dos meses, aún me hace un dia facil de uso y pantalla suele andar casi sobre 5 h. Lo que más noto, por ejemplo, es que lo desenchufas de la red y sin apenas uso ya lo tienes en 95%. Y notas que la bajada de bateria, por porcentajes, no es siempre igual. Tan pronto te bajan casi 5 % de bateria en 10' cómo que te puede durar 10' un 1 % haciendo exactamente lo mismo. Por eso pregunté gracias! |
|
|
Cita:
|
|
probad otras. lineage?
|
|
exactamente. Eso es lo que me pasa. Puede pasar toda la noche sin gastar nada de bateria como que lo desbloqueas para ver algo y te baja muy rápido el porcentaje
|
|
Quería comentar que yo sí he notado más consumo de batería. No obstante, decir que antes, a veces se me quedaba bloqueado y desde que llevo esta rom ya no se ha vuelto a quedar pillado
|
|
Tras formatear y ver que seguía igual, he optado por cambio de batería y solucionado ! Ya había olvidado que puede hacer 8h de pantalla . Gracias a todos por las opiniones!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|