|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CAMBIO Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8 GB + 256 GB por OnePlus 8T * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xioami * Modelo: Mi 10T Pro 5G * Precio: 499 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impecable (con funda y cristal templado desde el 1º momento) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unas semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí, OnePlus 8T, version 12 GB + 256 GB Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante Correos (o Wallapop si lo prefiere el comprador y así puede ver mi historial allí también de ventas, donde he vendido recientemente otros móviles). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 de Octubre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil es una pasada, destacando sobre todo lo eléctrico que es, se notan los 144 Hz, la duración de la batería es una brutalidad (así como su carga rápida, se carga realmente rápido para todo el amperaje que tiene), te da las 48 horas con bastantes horas de pantalla activa. Y la calidad de las fotos que sacan las lentes es muy buena. Mi "problema" es que se debido justo a esa gran batería que tiene, se me hace algo pesado en mi día a día, estaba apurando si me lo quedaba o no, porque como dije antes, el móvil me encanta (tiene lo último en hardware y desde hace tiempo soy fan de Xiaomi y Miui). Pero por lo que comento del peso y manejabilidad, me gustaría cambiarlo por un modelo similar en cuanto a prestaciones, como el OnePlus 8T, version 12 GB + 256 GB, que es más compacto y finito y por tanto pesa menos. Quizás pierda algo en fotografía y batería sobre todo y la pantalla de este Xiaomi Mi 10T Pro está considerada sino como la que monta un mejor IPS, de las mejores del mercado sin duda, pero también es verdad que la pantalla del OnePlus es Amoled, así que una cosa por la otra, pues están muy parejos y sobre el mismo rango de precios. *El móvil lleva puesto un cristal templado desde el 1º momento en su parte delantera y otro protector en la cámara de detrás (aunque no me quedó perfecto como me hubiese gustado). Lleva de recambio para el futuro (ojalá no tenga que usarlo el compi que lo compre) otro cristal templado delantero y dos para la cámara de detrás, además de 2 fundas que protegen muy bien el móvil, sobre todo la cámara trasera que sobresale, le quedan como un guante, más la funda de serie que aporta Xiaomi que está muy bien también y es muy ligera. *También podéis contactar conmigo para ver el anuncio mediante Wallapop (y hacer el envío por Wallapop si os aporta más seguridad) y ver mi historial de ventas. Aporto seriedad y demando lo mismo a los futuros posibles compradores. Nada de rebajas en la cantidad de dinero o cambios por móviles que no sea el OnePlus 8T, la versión de 12 GB + 256 GB (como el que yo vendo). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Calamaros Día 04/01/21 a las 10:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año.
Adjunto una nueva imagen con una captura de pantalla de la rom que lleva. Como veréis, lleva la rom global sin tocar nada. Va tan bien el móvil de serie, que no he visto necesario tocar nada. Con Youtube Vanced y la aplicación AdGuard, adiós publicidad y me evito estar cambiando de rom, reseteando, etc.. Me hago mayor para estas cosas , pero vamos, en el foro correspondiente del Mi 10T Pro, están todas las indicaciones y parece que es muy fácil hacer root y meterle otra rom, dentro de que el móvil lleva muy poco tiempo en el mercado.Por cierto, creo que no lo comento en el mensaje, pero para contestar a tod@s, porque algún compi ya me lo ha preguntado por privado, la factura es de Amazon, que es donde lo compré. Saludos! Última edición por Calamaros Día 01/01/21 a las 11:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como algún compi me ha preguntado por privado, en principio solo estaría interesado en un cambio, si fuera por el OnePlus 8T. Si no, tendría que ser un móvil similar reciente, con lo último del mercado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||