|
||
|
|
|
|||||||
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
![]() Termina el 2020... al fin. Seguramente para buena parte de nosotros haya sido el peor año que recordamos. Lamentablemente mucha gente se ha quedado por el camino. Y otros tantos están sufriendo las consecuencias de haber perdido su empleo, su empresa o su casa. Es difícil encontrar consuelo en estos momentos pero recordad algo, el sol siempre brilla después de la tormenta y esta vez no será una excepción. En mi nombre y en el del staff, os mandamos un abrazo muy grande y el mejor deseo para el nuevo año que comienza... y si habéis perdido a un ser querido, nunca dejéis de recordarle, de ese modo siempre estará a vuestro lado. Todo el equipo de HTCMania os queremos desear una muy feliz salida y entrada de año. El 2021 será un mejor año para todos, también para ti, No Registrado. Abrazos y sed felices. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, permitidme sólo un instante para mi agradecimiento personal, como administrador de la página, en nombre de todo el staff.
Dentro de poco cumpliremos la increíble cifra de 14 años online. Realmente no quedan muchas páginas con esta edad que gocen de buena salud. Las redes sociales parece que han arrasado con todo lo que se les ha puesto por delante. Y sin embargo, ahí seguimos. Recuerdo, al año de vida de la web, que dije que HTCMania sería la página de referencia en el mundo de los smartphones. Me llamaron de todo (menos bonito). La realidad es que llevamos una década siéndolo, por mucho que haya gente a quien le pese que haya lugares donde la honestidad esté por encima del egoismo y la falta de ética. No es fácil llegar pero más complicado es aún mantenerse. Y sobre todo, mantener la ilusión de seguir trabajando cada día por hacer de este sitio un lugar mejor. Cometemos errores, yo el primero. Pero si hemos llegado hasta aquí es porque nuestros aciertos han sido mayores. Dicho esto, si hay una cosa que tengo clara es que buena parte del éxito de un foro es por sus usuarios, porque sois vosotros los que le dáis forma cada día con vuestros aportes. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que daros las gracias, un año más, por vuestra compañía. Vosotros hacéis HTCMania grande. Un abrazo y feliz noche. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2021 a todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, esperemos un 2021 lleno de éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo 2021 que seguro traerá lo mejor para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de año y feliz año nuevo a todos y todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2021😜
|
|
|
||||
|
||||
Feliz Año a todo el equipo; esperemos que este 2021 nos de la tranquilidad que no hemos tenido en el 20.
¡Un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y un 2021 mucho mejor que 2020. Qué nos lo merecemos!!.
|
|
|
||||
|
||||
Feliz Año ¡¡
|
|
|
||||
|