|
||||
|
||||
No sale la opcion de desintalar la app My Community.
Es que hay una nueva version de esta y no la puedo instalar por encima de la otra porque dice no se ha podido instalar.
No soy usuario root con android 10 y android one Mirar esta captura: Última edición por Launcher90 Día 31/12/20 a las 12:22:37 |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar!!?
|
|
||||
|
||||
Pregúntaselo a los reyes magos y supongo que el 6 de enero recibirías tu respuesta...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo con el APK.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi/mi-community |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Has probado a desinstalar con ADB?
|
|
||||
|
||||
Mirar esta captura:.
|
|
||||
|
||||
Apoyo la idea, eso o tirarlo por la ventana, que liberación oiga debería sentir
![]() Ahora en serio, como te han dicho en repetidas ocasiones, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo de fábrica, guardando el contenido multimedia que desees (fotos, videos) y a partir de ahí, instalar SÓLO las aplicaciones que te hagan realmente falta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja. Yo no te sabría decir pero por mi entorno, ese terminal no es que sea la panacea y ha salido regular, sumándole que tiene ya dos años y su hardware en el momento era normalito, pues igual es momento de aguantar las posibles pegas que vaya dando o ya intentar dar el salto a algo un poco más nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el subforo de tú terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pir cierto, feliz año nuevo a todos y a todas los que formais parte de esta gran comunidad! |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
adb shell Código:
pm uninstall -k --user 0 com.mi.global.bbs |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: @InspireD te enviado un privado, atento ;) Última edición por Launcher90 Día 01/01/21 a las 18:45:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
El minimal adb es para meter comandos ADB al móvil, lo descargas aquí, lo descomprimes donde quieras, le das al cmd-here y se te abrirá una ventana de comandos, en esa ventana escribes los comandos de antes e intenta instalar de nuevo por Play o por APK la nueva versión de Mi community. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|