|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tarjeta de memoria comprar para una Samsung Galaxy Tab S6 Lite?
Pues eso, quiero hacer un regalo y comprar una tarjeta de memoria de unos 256Gb o 500gb para una Samsung Galaxy Tab S6 lite, me gustaría que no pasara de los 100€ (si no llega pues mejor) y que sea rápida para que la persona que reciba el regalo pueda manejar sus archivos con fluidez.
Decir que me gustaría comprarla en Amazon ¿cual me aconsejáis? Gracias de antemano. Un saludo y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he utilizado durante un par de años una samsung EVO de 256, que ahora no llega a los 50 euros. Nunca he tenido ningun problema ni grabamdo a 4k, ahora el tlf que llevo no la admite y la utilizo como memoria externa y sigue yendo de lujo.
Tengo entendido que cualquier clase 10 cumple con esos requisitos, pero yo la que he probado ha sido esa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he comprado esta:
Samsung EVO Select 512 GB microSD 100 MB/s, velocidad Full HD & 4K UHD tarjeta de memoria incluye adaptador SD para smartphone, tableta, cámara de acción, dron y portátil https://www.amazon.es/dp/B085FGJDP9/...ing=UTF8&psc=1 Gracias por vuestras respuestas. Feliz año! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||