|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los auriculares con cancelación de ruido
¿Esto es normal o sólo me ha pasado a mí? Compré unos airpods pro con cancelación de ruido porque ya estoy cansado de que las voces y los coches no me dejen oír nada de lo que estoy escuchando. El caso es que la cancelación de ruido es una maravilla, es como si todo lo que hay a mi alrededor dejase de producir sonido, pero, hay un problemilla, cada vez que me ponía los auriculares me entraba un fuerte dolor de cabeza que no sé a qué se debe. Obviamente el volumen siempre lo tengo bajo con lo cual eso no tiene nada que ver con el dolor de cabeza. Los he tenido que devolver y seguir usando mis auriculares normales sin cancelación de ruido.
Última edición por maykelbembibre Día 30/12/20 a las 10:16:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, he leído de varias personas reportando lo mismo.
Personalmente no he llegado a sentir dolor de cabeza, pero si una molestia que no sabría definir, motivo por el cual siempre llevo la cancelación desactivada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gente se queja de dolores de cabeza.
La cancelación de ruido, no impide que las ondas lleguen a tu oído. La cancelación digamos que es otra onda simultánea y paralela a la onda que genera ruido. Los buenos auriculares con Noise, no solo cancelan el ruido, sino que tb trabajan en que la onda llegue a tu oído de una forma natural y que a tu cuerpo no le genere malestar. Pero lo que a ti te molesta a otra persona puede no molestar. Yo he probado algún que otro auricular con cancelación, y el único que no me levanta dolor de cabeza y puedo tenerlos durante horas, incluso sin música solo para aislar el ruido en la oficina, fueron los wh1000xm3 que tengo. Estos fueron los únicos, porque otros que probé me pasaba lo mismo, ese dolor de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy propenso a las migrañas, y llevo usando auriculares con cancelación de ruido más de 10 años, sin problema. Eso sí, son auriculares Over Ear, nunca tipo botón como los Airpods, de los que no uso
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es normal o sólo me ha pasado a mí? Compré unos airpods pro con cancelación de ruido porque ya estoy cansado de que las voces y los coches no me dejen oír nada de lo que estoy escuchando. El caso es que la cancelación de ruido es una maravilla, es como si todo lo que hay a mi alrededor dejase de producir sonido, pero, hay un problemilla, cada vez que me ponía los auriculares me entraba un fuerte dolor de cabeza que no sé a qué se debe. Obviamente el volumen siempre lo tengo bajo con lo cual eso no tiene nada que ver con el dolor de cabeza. Los he tenido que devolver y seguir usando mis auriculares normales sin cancelación de ruido.
![]() Si quieres aislarte de los demás, te recomiendo los Fiio FA1 son auriculares pasivos, no tienen nada de cancelación activa pero tienen un diseño que te tapa realmente bien. Si los quieres bluetooth tienes los módulos de FiiO, van a sonar mejor que los Airpods y vas a tener una mejor aislación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||