|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como quitar feed google
Buenas noches, llevo unos días con mi nuevo Realme 7 pro, y la verdad es que estoy bastante contento. Pero hay una cosa que quiero quitar y es la feed de google now que aparece cuando deslizo la pantalla a la izquierda.
He intentado: Pulsar pantalla --> Ajustes --> Google Discover (Desahibilitar) pero no aparece. También he intentado: Pulsar Google --> Mas --> Ajustes --> General --> Discover (Deshabilitar). Con esto último lo que consigo es que no aparezcan las noticias, pero la ventana del fedd de google me sigue apareciendo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta el mismo punto que tu. A ver si pueden ayudarnos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he cerrado la sesión de la cuenta y se a desactivado y ya no me sale ni una noticia cuando giro la pantalla hacia la derecha, puede ser eso lo que quieres tu?.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo unos días con mi nuevo Realme 7 pro, y la verdad es que estoy bastante contento. Pero hay una cosa que quiero quitar y es la feed de google now que aparece cuando deslizo la pantalla a la izquierda.
He intentado: Pulsar pantalla --> Ajustes --> Google Discover (Desahibilitar) pero no aparece. También he intentado: Pulsar Google --> Mas --> Ajustes --> General --> Discover (Deshabilitar). Con esto último lo que consigo es que no aparezcan las noticias, pero la ventana del fedd de google me sigue apareciendo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() adb shell pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.googlequicksearchbox' y si quieres volver a instalarlo: adb shell cmd package install-existing 'com.google.android.googlequicksearchbox' y listo te pongo un listado de todo lo que he desintalado: adb shell pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.videos' (Google peliculas) adb shell pm uninstall -k --user 0 com.google.android.gm (Gmail) adb shell pm uninstall -k --user 0 'com.android.stk' (servicios SIM) adb shell pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.apps.subscriptions.red' (Google One) adb shell pm uninstall -k --user 0 'com.google.android.googlequicksearchbox' ( Google Feed) Última edición por zerocultt Día 23/02/21 a las 10:30:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
También quiero quitarlo.
El ADB es una app? Si es así cuál? Salen varias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace del que yo tengo y me va perfecto https://drive.google.com/file/d/16Qo...w?usp=drivesdk Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola veo que algunos servicios de google no se pueden borrar y mucho menos deshabilitar como antes si podía hacerlo en un Samsung.
Eh logrado desinstalar o deshabilitar algunos que me permite el celular pero a la vez no se puede con otros servicios de google que para mi uso y necesidad no los quisiera como por ejemplo, Google Asistente, Google Fotos, Google File (cuando ya se tiene el Administrador de archivo nativo), Android Auto, Bienestar Digital. Como eh vuelto a tener un android después de años de haber estado con un Iphone te sugiero que hagas ROOT a tu celular, no se como estará a la fecha el tema del root al realme 7 Pro. Pero si estas interesado en toquetear mas a fondo el sistema pudieras realizara el root. Última edición por jolugq Día 01/03/21 a las 20:12:50. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola veo que algunos servicios de google no se pueden borrar y mucho menos deshabilitar como antes si podía hacerlo en un Samsung.
Eh logrado desinstalar o deshabilitar algunos que me permite el celular pero a la vez no se puede con otros servicios de google que para mi uso y necesidad no los quisiera como por ejemplo, Google Asistente, Google Fotos, Google File (cuando ya se tiene el Administrador de archivo nativo), Android Auto, Bienestar Digital. Como e vuelvo a tener un android después de años de haber estado con un Iphone te sugiero que hagas ROOT a tu celular, no se como estará a la fecha el tema del root al realme 7 Pro. Pero si estas interesado en toquetear mas a fondo el sistema pudieras realizara el root. ![]() https://www.xatakandroid.com/tutoria...mpression=true |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay una app adb control no se que que te deja quitar todo lo que quieras
https://www.xatakandroid.com/tutoria...mpression=true ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||