|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los robots de Boston Dynamics ahora saben bailar, y lo hacen mejor que muchos de nosotros
Los robots de Boston Dynamics ahora saben bailar, y lo hacen mejor que muchos de nosotros Leemos en xataka.com "Si un día los robots se apoderan del mundo van a bailar sobre nuestras tumbas, ahora también lietaralmente. Boston Dynamics, una de las empresas más prometedoras en este sector, nos muestra las nuevas habilidades de sus robots: bailar. Con la canción 'Do You Love Me?' de fondo los tres robots de la empresa bailan durante más de dos minutos con un equilibrio y una coordinación sorprendente. El vídeo comienza con Atlas (el robot humanoide) bailando en una coreografía con otro Atlas. Posteriormente se suma Spot (el perro robot) para captar todas las miradas y finalmente aparece también el tercer robot de Boston Dynamics que se mueve sobre dos ruedas manteniendo siempre el equilibrio." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiggbcn Día 30/12/20 a las 01:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué miedo da esto!!!!! En nada tenemos Skynet
|
||||
|
||||
|
Jodooo... que cosica da verlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos todos, como va a acabar esto, verdad? Primero algun pais que todos sabemos, los usaran a nivel militar y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más ritmo que alguno humanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... ya bailan mejor que yo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bailan mejor que yo que tengo dos pies izquierdos
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan uno de salsa y/o bachata.
|
|
|
||||
|
||||
|
O se marcan un terminator o nada.
|
![]() |
Estás aquí
|