|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
9 de cada 10 móviles activados en EEUU el día de Navidad fueron iPhones
9 de cada 10 móviles activados en EEUU el día de Navidad fueron iPhones ![]() Leemos en actualidadiphone.com "La Navidad es una buena fecha para pedir a los Reyes Magos o Papá Noel un nuevo smartphone. De hecho, para muchas empresas de análisis de datos el día de Navidad, 25 de diciembre, es un día clave para determinar la popularidad de los diferentes smartphones. El porcentaje de activación de nuevos dispositivos les permite extrapolar en cifras la popularidad. Además, siempre es un titular que copa las portadas de los principales medios tecnológicos los días posteriores al día de Navidad. Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la noticia por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Territorio Apple, que orgullo de país
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa gráfica solo pone los 10 dispositivos que más se han activado, y 9 de esos 10 dispositivos son iPhone. No es lo mismo eso que 9 de cada 10 activados sean iPhone. Después del LG K30 habrán a saber cuantos Android más y de entre todos esos habria que sacar cuantos son Android y cuantos iPhone para ver cuantos iPhone son del total de activados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lloro desconsolado mi corazón americano
De los años 20 de EEUU
Cita: Originalmente Escrito por Una sociedad del consumo
Estos seres, ingenuos, pasivos e irreales, ven sus sueños manipulados por unas empresas que exprimen la magia negra del marketing y los datos, y se aprovechan además de una sociedad confusa, hiperestimulada y convulsionada por la marcha de la economía y el resquebrajamiento de viejas identidades colectivas.
Parece que hablamos de ayer por la mañana en Europa, pero no: hablamos de los años veinte en Estados Unidos. ![]() De la letra de Evaristo; y todavía recuerdo con dolor como lloro desconsolado mi corazón americano España más que el Estado 51 de EEUU parece el Area 51 por lo marcianos que podemos llegar a ser ![]() Así surgió la sociedad del consumo A la noticia que nos desvia el Fanboy "a lo suyo" Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11 Parece ser que la gente en EEUU quiere un terminal con cargador (y más barato) pues si bien en estos lares, la "cosa" no baja de coste y se asume el sobrecoste en los EEUU en el viernes negro de noviembre, si existe una verdadera liquidación de Stock y la gente (con años de consumo a sus espaldas) prefiere una gama de 2019 más económica que una cara de 2020 (parece una compra maestra) en cualquier caso, una gente coherente que apuesta por su producto nacional, frente a un publico extranjero que apuesta por lo de fuera (lease el caso) a alguno de falta la merienda de crema de cacahuate en su menú degustación Cita: Originalmente Escrito por lavanguardia
El consumismo se transformó en una seña de identidad de una época en la que todos perdieron la cabeza
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 30/12/20 a las 09:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La vida puede ser maravillosa, cuando estás feliz con tu marca y tienes a envidiosos llorando y subiendo el ego de la marca y sus usuarios más aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los años 20 de EEUU
Me recordó de pronto este tema Punk... De la letra de Evaristo; y todavía recuerdo con dolor como lloro desconsolado mi corazón americano España más que el Estado 51 de EEUU parece el Area 51 por lo marcianos que podemos llegar a ser ![]() Así surgió la sociedad del consumo A la noticia que nos desvia el Fanboy "a lo suyo" Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11 Parece ser que la gente en EEUU quiere un terminal con cargador (y más barato) pues si bien en estos lares, la "cosa" no baja de coste y se asume el sobrecoste en los EEUU en el viernes negro de noviembre, si existe una verdadera liquidación de Stock y la gente (con años de consumo a sus espaldas) prefiere una gama de 2019 más económica que una cara de 2020 (parece una compra maestra) en cualquier caso, una gente coherente que apuesta por su producto nacional, frente a un publico extranjero que apuesta por lo de fuera (lease el caso) a alguno de falta la merienda de crema de cacahuate en su menú degustación 2008 Laptop Hunter's Microsoft Commercial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, la noticia es que el primer android sea un Lg, madre mía.
Qué pasa con Samsung allí? Ni con él snapdragon venden? Por qué? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||