Home Menu

Menu

Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Herramientas
Viejo 29/12/20, 06:26:44
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GT2 Pro y auriculares huawei Frebuds 3i. Llamadas entrantes

Hola compañeros de fatigas.

Llevo ya tres semanas con el GT2 Pro. Aprendiendo, enfadándome, disfrutando y conociendo poco a poco mejor este reloj. Con sus cosas buenas y sus cosas mejorables.

Pero heteme aquí que os tengo que hacer una pregunta. Mi movil es un xiaomi Mi8. Y siempre llevo mi reloj en la muñeca. Pero tengo unos auriculares bluetooth Huawei Freebuds 3i, que me pongo a veces mientras hago la compra, llevo a mi hijo a los entrenos del futbol, paseo por el campo etc.

El problema es que cuando entra una llamada al teléfono no hay forma de utilizar los auriculares. O bien utilizo el reloj o el teléfono para contestar. Es como si se diese preferencia siempre al reloj. e ignorase que tengo unos auriculares puestos. Y claro fastidia tener que quitarte los auriculares y contestar por el teléfono.... Y supongo que esto pasara con todos los auriculares bluetooth.

¿Cómo puedo hacer que cuando este usando los auriculares bluetooth pueda hablar y contestar a las llamadas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/04/21, 23:55:31
antonioamd antonioamd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa lo mismo en el coche. Puedo recibir llamadas en el coche pero cuando hago yo llamadas no se oye porque debo seleccionar en el teléfono el dispositivo que quiero utilizar, el coche o el reloj y claro no es operativo al estar conduciendo. Prueba a hacer esto, coge el teléfono y descuelga la llamada a continuación pincha en el símbolo de bluetooth y te debería aparecer el dispositivo por el que quieres activar el audio y seleccionas los auriculares. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro

Reglas de Mensajes