|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Organización Mundial de la Salud lanza al fin su aplicación de información de COVID-19
La Organización Mundial de la Salud lanza al fin su aplicación de información de COVID-19 ![]() Leemos en xatakamovil.com "A unos días de acabar el año, la Organización Mundial de la Salud ha lanzado al fin su aplicación para móviles sobre COVID-19, que llevaba en preparación desde marzo e incluso estuvo fugazmente disponible en Google Play antes de ser eliminada... hasta ahora. WHO COVID-19 Updates, el nombre final de la aplicación, es una aplicación para obtener información oficial de COVID-19 directamente de la OMS y poco más. Finalmente, el autodiagnóstico y el rastreo de contactos por Bluetooth se han quedado fuera, resultando en algo así como el apartado de COVID-19 de la web de OMS, pero en forma de app." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vacuna no evitará que contraigas el virus, ni mantengas la distancia, ni te exima de usar mascarilla, además darás positivo si antes no, produce esterilidad, es posible que te deje hecho una mierda si no eres una persona sana y joven. Buena suerte a todas.
|
||||
|
||||
|
A algunos no les hace falta la vacuna para quedarse tonticos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos como siempre van tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya van tarde, no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente me voy a vacunar, voy a esperar un poco, pero me voy a vacunar. No hacerlo si funciona como debiera es de irresponsables y si me apuras, hasta de mala gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Produce esterilidad dice! Jajajaja
Pongame 3, son todo ventajas quillo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas cosas las diran en serio? ¿Alguien puede creer este tipo de fake news cutres? Si es que si se lo creen y no es para reirse...es preocupante que su voto valga igual que el resto sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy de la opinión, con formación en ciencias de la salud como se dice ahora, que la vacuna no se ha probado todo lo que se debería pero, maño, de ahí a decir que produce esterilidad, pues bueno, te diría que has visto muchas películas aunque en este caso me suena más a una serie llamada "utopía".
Particularmente me voy a vacunar, voy a esperar un poco, pero me voy a vacunar. No hacerlo si funciona como debiera es de irresponsables y si me apuras, hasta de mala gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría presentar a una compañera de mi mujer que es también médico de familia y opuesta frontalmente a la vacunación. Incluso creo es de esas que afirman que nos introducen chips GPS con cada dosis. La llaman la "zumos de naranja". Con eso te digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que se me quedó grabado a fuego es una figura que existe en la retórica llamada la falacia Ad Verecundiam o argumento de autoridad, y que consiste en hacer caso o más bien, dar credibilidad, a lo que dice un individuo por el mero hecho de ejercer una profesión o tener una formación específica en una rama cualquiera. Por lo tanto -a priori- lo que diga una virologa está muy bien, pero las afirmaciones hay que fundamentarlas con elementos que den validez a lo que se formula o se pretende dar por cierto.
Te podría presentar a una compañera de mi mujer que es también médico de familia y opuesta frontalmente a la vacunación. Incluso creo es de esas que afirman que nos introducen chips GPS con cada dosis. La llaman la "zumos de naranja". Con eso te digo todo. ![]() P.D. la naranja preferiblemente entera por el aporte de fibra, en zumo es básicsmente azúcar y tener picos de insulina es perjudicial. Un momento, ahora vengo que voy a por un poco de turrón
Última edición por Neoncolors Día 28/12/20 a las 15:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||