|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Salen a la luz imágenes del interior de la fábrica del primer iPhone
Salen a la luz imágenes del interior de la fábrica del primer iPhone ![]() Leemos en teknofilo.com "Bob Burrough, un antiguo director de desarrollo de software de Apple, ha compartido unas fotografías del interior de la fábrica de Foxconn de la que salió el iPhone original en 2007. Las fotos compartidas son de primavera de 2007, apenas unos meses después de Steve Jobs presentara al mundo el primer iPhone, conocido como el iPhone 2G. Las fotos muestran la producción de la fábrica en los meses siguientes al lanzamiento del iPhone, con dos de las imágenes mostrando filas y filas de iPhones ensamblados, listos para ser enviados a las tiendas. Una de las imágenes muestra a los iPhones pasando por los últimos controles de calidad antes de ser enviados, mientras que otra muestra a los trabajadores que formaban parte de la línea de producción del iPhone original." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es historia
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en el caso de los iPhone es más sangrante por lo que cuesta, además casi todas las marcas android son chinas cosa que Apple no. Ya podría fabricar en suelo estadounidense y dar trabajo a su paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mano de obra barata. Las marcas chinas hacen lo mismo, ¿o crees que a sus compatriotas les pagan más?. Las grandes empresas siempre buscan el mayor beneficio, siempre ha sido así. Por cierto, las animaciones de los Simpson se hacen en Corea del Norte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son empresas chinas en China, y abarata según su economía y moneda. Apple que quiere tener los medios de producción 0 para ganar el 100%100 y aunque es legal eticamente inmoral
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes donde se fabrica la ropa de Inditex..Paquistán, Marruecos, India.. y of course China.Lo digo. porque dicho sujeto siempre se pone como ejemplo de progreso en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas por las ramas
|
|
|
||||
|