Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Una duda

Hola a todos,tengo el sgs apenas tres dias y aunque ya he tenido otros terminales android con este las cosas se hacen de otra forma.
Es de movistar aunque lo liberé con el sgsunlock para usarlo con pepephone,me gustaria actualizarlo a froyo por el metodo de engañar al kies,y ahi me viene la duda,¿si actualizo seguira siendo libre? Si no fuera asi,¿lo podria volver a liberar? Es version BGJM1.

Desde mi Galaxi S con Tapatalk

Viejo 05/12/10, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo hiciera a traves de odin ¿seria igual? ¿tendria problemas con la liberación? Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria mucho,ya que hoy dispongo de tiempo para poder hacerlo.

Viejo 05/12/10, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Hola a todos,tengo el sgs apenas tres dias y aunque ya he tenido otros terminales android con este las cosas se hacen de otra forma.
Es de movistar aunque lo liberé con el sgsunlock para usarlo con pepephone,me gustaria actualizarlo a froyo por el metodo de engañar al kies,y ahi me viene la duda,¿si actualizo seguira siendo libre? Si no fuera asi,¿lo podria volver a liberar? Es version BGJM1.

Hola compañero, yo estoy en tu misma situacion, y tengo las mismas dudas, pero creo que los gurus del foro, estan de vacaciones, je je, ademas como soy nuevo y pregunto lo mismo que los demas, pues es dificil que me respondan..

Yo tambien lo liberé el mismo dia con unlock, rapido, sencillo y carente de riesgo (y la gente cobra 18 € por ello )

Yo quiero saber lo mismo que tu, seguirá libre?? (yo creo que si), pierdo caracteristicas de movistar?..
No paro de leer post y foros y todas las respuestas son contradictorias...pero seguiré investigando..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Buenas yo lo tenia de bovistar y lo liberé (bueno el mio era de los primeros facil de desbloquear), realicé la actualización a froyo por el metodo kies y sin problemas lo tengo limpio y continua libre sin aplicaciones de mi operador.
Espero que te ayude,

Saludos
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

A ver, os cuento lo que yo hice:

- Galaxy S movistar

- Bajé la rom JPO (froyo europea) que son tres archivos y creo que hay que bajar un archivo adivional PIT, el 512 usé yo. Mirad en el subforo de roms.

- Ejecuté ODIN, seguí las instrucciones, y en 5 minutos tenía ya froyo limpia.

- Anterior a esto hice la liberación con sgsunlock y me funciona bien con otra tarjeta, aunque solo lo probé una vez porque uso la de movistar.

- MUY IMPORTANTE COMPROBAR QUE ENTRÁIS EN RECOVERY MODE Y DOWNLOAD MODE. SI ALGO FALLA Y NO PODÉIS ENTRAR, TENDRÉIS QUE ENVIAR EL TELÉFONO AL SAT.

- MUY IMPORTANTE HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA EFS QUE TENÉIS ACTUALMENTE. EN ELLA HAY DATOS COMO EL IMEI. En mi caso el IMEI no cambió, pero si cambia, lo perderéis.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,muchas gracias por vuestras respuestas,ya habilite para poder entrar en el combo de los tres botones y puedo entrar,tambien tengo hecha la copia de EFS,voy a hacerlo por odin y a ver que pasa.Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues actualizado a froyo y el telefono sigue libre.Mi duda despejada.
De nuevo gracias a los que respondisteis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /