![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 600€ no chino
Mi padre necesita cambiar el móvil ya que en su Samsung está empezando a fallar el micrófono por lo que el se va a quedar mi p20 pro y yo seré el que cambie.
El presupuesto son unos 600€,se puede subir algo más si fuera necesario pero lo que no quiero es un móvil de marca China por lo que xiaomi y marcas así están descartadas. Cuál comprarías vosotros? Llevo mucho tiempo tentado del iPhone 11, lo compraríais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en tu caso me cogería un Samsung S20 FE 5g. Y si quieres pasarte a iOS pues ni idea, no me llaman la atención los iPhone. También tienes el Google pixel 5 pero tienes que importarlo de Alemania o Francia. El pixel sobretodo si priorizas la calidad de la cámara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vete por el iPhone 11 compi, es un pepinazo de móvil, no te arrepentirás, un saludo compi. |
|
S20 fe
|
|
||||
|
||||
Pues o bien te pillas el Samsung Galaxy s20 FE o el iPhone 11. No hay muchas más opciones.
Yo me pillaba el Samsung. Pero el 5g que lleva el Snapdragon. |
|
||||
|
||||
Vale, y?? He dicho que no quiero un móvil chino, no un móvil que no se fabrique en China
|
|
Apoyo los votación por el Galaxy 20fe
|
|
||||
|
||||
Samsung S20 FE.
|
|
||||
|
||||
Iphone 11 para mi, aunque el s20 FE con la versión 5g que monta el Snapdragon va muy fino tambien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No tienes otro móvil que puedas usar?
|
|
||||
|
||||
Creo que tiraré a la opción de iPhone 11, me apetece probar iOS y con el Samsung estar pendiente de comprar el m que tenga el procesador bueno pues como que no me apetece
|
|
|
||
Cita:
Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroen, Renault... todos tienen fábricas en españa. Eso significa que son coches españoles?? Además, hay modelos de iphone que se fabrican en india y no en china. Cita:
Con el Samsung es muy fácil comprar el del procesador "bueno", es el modelo que lleva 5G (S20 FE 5G), no tiene ningun secreto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:05 (GMT +2)