|
#1
|
|
Me han bloqueado la cuenta icloud y no puedo hacer nada en mi ipad
Buenas, me han bloqueado mi cuenta de iCloud por no asociar mi número de teléfono a ella, y ahora no puedo acceder a mi cuenta, ni actualizar ni nada. Hay alguna forma de cambiar la cuenta de iCloud en el iPad Air 2 sin que me pida iniciar sesión de la cuenta anterior? Agradecería mucho la ayuda.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla con el servicio técnico de Apple. Ellos te dirán si se puede hacer algo y si se puede los pasos que tienes que seguir. |
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes vinculado un correo de recuperación? Eso es lo normal porque el número no tiene porque ir vinculado. He cambiado de número unas cuantas veces y 1-2 veces cambié la contraseña de iCloud necesitando solo el correo de recuperación. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sino tienes un email de recuperación o no puedes acceder a el te quedas con el iPad de pisapapeles.
Ese tema es un tema muy delicado y apple no facilita el desbloqueo. Te ayuda a los pasos a seguir pero si no tienes un método de recuperación te quedas sin poder usar el iPad. De todas maneras no se como puedes quedarte sin método de recuperación porque te pide que metas un correo para poder acceder a tu cuenta y restablecer la contraseña. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me han bloqueado la cuenta icloud y no puedo hacer nada en mi ipad
Ok ok he visto ahora que tienes puesto el doble factor de seguridad y te manda un código al número que le diste al cual se supone que no puedes acceder por lo que la cuenta de iCloud queda bloqueada.
Pero no entiendo lo que dices. Porque para poner doble factor de seguridad con un número asociado necesitas poner ese número asociado sino no se activa el doble factor. |
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo tienes complicado. Te quedas sin cuenta de iCloud y sin poder usar el iPad. Vuelve a llamar al servicio técnico de apple pero sino puedes acceder al método de recuperación no puedes hacer nada. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es posible, no puede ser el mismo email. |
|
#10
|
|
Pues es lo que me sale, no me da opción va cambiarlo y yo creo que en sus inicios puse otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
Eso haré, muchas gracias.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado con el ipad air de primera generación de un familiar fallecido, se nos ha bloqueado y a pesar de saber la contraseña de su id de apple no logramos nada.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo hace un tiempo y lo lleve a un servicio de reparaciones de Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






