|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para los que vinisteis desde Android
Hola,
Tengo una duda que espero que me podáis responder los que os cambiasteis en algún momento desde Android... Una vez que activas WhatsApp en el iPhone entiendo que la app en tu antiguo Android queda inutilizable, pero ¿los chats continúan en la memoria del móvil? En caso de que no fuera así, supongo que la copia de Google Drive se conserva, de forma que si en un futuro volvieras a Android podrias restaurar la copia de Drive de tu último Android, es así? Le he comprado a mi madre el iPhone 12 por navidades, porque se le hacía ilusión pasarse a iPhone. Viene de un móvil Huawei y para ella es muy importante conservar el historial de WhatsApp, porque tiene ahí guardadas todas las conversaciones con mi padre, que falleció. Tenía pensado comprar una licencia de alguno de estos programas que permiten transferir los chats entre los dos sistemas operativos (Dr.Fone, BackUpTrans,...) e intentarlo así, pero, aparte de que son de pago, me da un poco de respeto, la verdad, porque he leído experiencias de todo tipo. Como se sabe que WhatsApp lleva ya unos meses probando internamente el soporte multidispositivo, es muy probable que dentro de relativamente poco haya un método fiable y oficial para sincronizar esos chats. Todo este rollo es porque mi idea es que use WhatsApp en el iPhone desde cero y, una vez que haya soporte multidispositivo, sincronizar el historial que tenía de Android. Entiendo que eso podría hacerlo siempre que los chats sigan en el teléfono o, en cualquier caso, sigan en la copia de Drive. Pues todo esto es para preguntar... ¿seguís teniendo aún la copia de seguridad de WhatsApp en vuestra cuenta de Drive, de cuando usabais Android? Siento el rollazo que he soltado. Saludos jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en algún momento vuelve a pasarse a android va a poder recuperar sin problema todos los chats que tenia en su antiguo móvil android.
Al iniciar sesión le detectara la ultima copia de seguridad guardada en Google Drive. Te lo confirmo por qué yo me muevo bastante últimamente entre ambos sistemas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, yo tengo otra pregunta soy nuevo en iphone, hay alguna manera de subir algo mas el volumen de sonido de las notificaciones de email whappsat etc....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si en algún momento vuelve a pasarse a android va a poder recuperar sin problema todos los chats que tenia en su antiguo móvil android.
Al iniciar sesión le detectara la ultima copia de seguridad guardada en Google Drive. Te lo confirmo por qué yo me muevo bastante últimamente entre ambos sistemas. Un saludo! ![]() nos quedamos más tranquilos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo pase de android a iphone 12 compre el prograna de dr Phone y la verdad pase los chats es muy fácil te va indicando todos los paso. no recuerdo el nombre del que use ya que tiene varios si te interesa te lo miro. ya te digo fue muy fácil y en 5-10 min transferido. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Las licencias de apps compradas en Google Play de programas y juegos que están en ambas stores, ¿Hay alguna manera de que se transfieran? Me temo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se transfieren, hay que pagar dos veces por lo mismo. Creo que en la UE lo querían regular, pero no se como va el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Migrar chats ANDROID - IOS
Hace un par de semanas descubrí que así es, dado que uno hace copias en Drive y otro en iCloud, son copias independientes y no se pueden migrar. Como sabes existen apps de terceros que pagas y puedes hacer tal servicio. Si te apetece hacerlo de forma no tan legal, me funcionó bien crackeando la versión del programa con uno de los tutoriales que hay en Youtube (acabo de comprobar el mío y le ha borrado). Todo correcto y mi antigua copia de 10GB la tengo ahora en mi iphone12.
La verdad es que es una verguenza que no permitan transferir dichas copias de forma oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas descubrí que así es, dado que uno hace copias en Drive y otro en iCloud, son copias independientes y no se pueden migrar. Como sabes existen apps de terceros que pagas y puedes hacer tal servicio. Si te apetece hacerlo de forma no tan legal, me funcionó bien crackeando la versión del programa con uno de los tutoriales que hay en Youtube (acabo de comprobar el mío y le ha borrado). Todo correcto y mi antigua copia de 10GB la tengo ahora en mi iphone12.
La verdad es que es una verguenza que no permitan transferir dichas copias de forma oficial. Un saludo. ![]() si yo pague un programa la verdad haber si WhatsApp hace como telegram y solo poner el número y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo desistí finalmente y empecé de cero en WhatsApp... la única opción creo que es Pagar por Dr fone o similar unos 40e....
Es lo que más quebradero de cabeza me ha dado al cambiar de Android a iOS... El resto lo he podido solventar buscando un poquito, pero el Whastapp nada de nada (sin pagar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||