|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Módems
Hola, tengo problemas de conexion con el wifi de casa en cuanto me alejo un poco del ruter se me va la conexion.
Ya no me acuerdo muy bien pero creo que el problema es de módems, si no es asi que alguien me corrija. Teneis alguno un módems que funcione en condiciones con Lineage 17.1 Gracias. Un saludo. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas de conexion con el wifi de casa en cuanto me alejo un poco del ruter se me va la conexion.
Ya no me acuerdo muy bien pero creo que el problema es de módems, si no es asi que alguien me corrija. Teneis alguno un módems que funcione en condiciones con Lineage 17.1 Gracias. Un saludo. Felices fiestas. ![]() Usa Odin. El último es el de egipto. Prueba y te quedas con el que mejor te vaya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vamos a tener que ir pensando en cambiar de movil.
Alguna recomendacion con 5G? Un saludo. Feliz año, que sea mucho mejor que este que dejamos. |
|
||||
|
||||
Particularmente voy a cambiar cuando encuentre uno con 12 de RAM y se de expansión sin tener que vender un riñón para adquirirlo. Me gusta el realme x50 pro 5g pero me echa para atrás que no tenga Microsd. 256 GB se me quedan cortos en cuanto le meto algo de caña. En fin. De momento, para mí uso diario el teléfono va muy bien, se posiciona el GPS de forma espectacular -se nota mucho cuando apretas los tornillos de atrás- pero la cámara sí se nota que se ha quedado atrás. He intentado instalar la api2 para la gcan y no he sido capaz. Si no fuera o fuese por este detalle. Feliz año.