FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/20, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Aplicación de Twitch se queda pillada en firetv stick lite

Pues hace unos días me pille el firetv stick lite en mediamark por los 20€ que está ahora para ver Twitch, plex y cacharrear, el problema es que la aplicación de Twitch cuando lleva un rato funcionando, 1 hora, 2 o a veces menos se me queda el vídeo en cargando y ya no vuelve a reproducir a menos que fuerce el cierre de la aplicación y borre la caché, no es problema de que me quedé sin internet, porque si busco videos dentro de la aplicación los encuentro, pero a la hora de reproducción se quedan haciendo buffering todo el rato y no empiezan a reproducirse nunca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/20, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,166

Hola
Lo siento no conozco la aplicación, pero lo que puedes hacer es ampliar la memoria, donde descarga el cache, usando un pendrive.

Un saludo
Okiss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 19:04:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /