|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El día que Cisco dejó que Apple utilizara las marcas iPhone e iOS
El día que Cisco dejó que Apple utilizara las marcas iPhone e iOS ![]() Leemos en xataka.com "A cualquier persona que le digas la palabra iPhone pensará, inmediatamente, en Apple. Es el poder y el reconocimiento de una marca. Sin embargo, ese nombre no fue una idea original de Steve Jobs y compañía. Tampoco el de iOS. En enero de 2007 se lanzaba el iPhone. Cuando se presentó, Apple aseguraba que ejecutaba el mismo núcleo Unix que Mac OS X y que usaba muchas de las mismas herramientas. Su sistema operativo se llamaba "iPhone OS" y mantuvo ese nombre durante cuatro años. Fue en 2011 cuando se renombró a iOS. El "problema" de ambas marcas, iPhone e iOS, es que ya estaban registradas por otra compañía: Cisco. Y empezó una disputa legal por el derecho a usar estos nombres." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay los maletines han llegado a tiempo, gracias Cisco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cisco le sacaría bien los cuartos a Apple, de eso no hay ninguna duda. Y encima por algo en desuso, cuando Cisco llama a su OS de electrónica de red tradicional NXOS y a las nuevas tecnologías basadas en software ACI.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Castpita! Los adalides de la innovación no tienen propio ni el nombre, ni la tecnología, ni ná.
Si ya lo dicen todos los días por aquí: ¡Apple a lo de los demás! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como otros grandes con otras marcas mas pequeñas y sus productos. Asi se hacen los imperios
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya articulo seguro que es mentira.
Apple invento el nombre iOS y el nombre iPhone. Cisco son unos pringaos. Fdo.: Tu amigo y pizzero, Appleman. |
|
|
||||
|
||||
|
GUFI HTCMANIA.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||