Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
auti auti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (119)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Hacer backup sin ser ROOT?

Hola a todos, no se si esta publicado ya en algun hilo, pero al no localizarlo he aqui mi duda: soy novato total con Android y tengo una Desire libre con 2.2 recien recibida, antes de empezar a meterle tralla me gustaria hacer un backup por si necesito restaurar en algun momento, y aqui es donde me surge la duda: necesito ser ROOT para poder hacer un backup de todo el sistema de la Desire? por lo que he leido en el manual de instrucciones solo puedo hacer copia de seguridad de los datos del telefono y de los contactos. Espero vuestra ayuda.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Hola, hay un programa que te permite hacer un backup de todo, te pongo su descripción:

Mybackup Pro V2.5.6

MyBackup Pro es un aplicacion de Android que guarda una copia de seguridad de sus datos en su tarjeta SD o de forma segura en línea.
Los datos pueden ser restaurados en cualquier momento en tu teléfono.
Los datos que se copia de seguridad incluye: contactos, favoritos,
SMS, MMS (archivos adjuntos), AK, de Bloc de notas, Ajustes, Accesos directos y las aplicaciones. Otras características incluyen ser capaz de vista previa de los datos de copia de seguridad antes de restaurar para ver lo que se restaurará. Programación de copias de seguridad es otra característica que es útil para que el usuario puede programar sus copias de seguridad periódicamente y no tiene que preocuparse por la molestia de realizar copias de seguridad manualmente.

http://www.megaupload.com/?d=MRWN12FX

(Gracias a MAIKEL8MOBILE)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Camaxo7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /