|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funcionan algunas SIMS
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar una solucion a mi problema que me tiene desesperado.
Resulta que desde que actualize a Froyo española he empezado a tener problemas con la red GSM y desde hace unos dias ya ni siquiera puedo hacer ni recibir llamadas. Si entro en ajustes/ajustes de llamada/llamada de voz me sale "error de red o de tarjeta SIM" pero la SIM no puede ser pq funciona en otros moviles. He probado con otra SIM de Yoigo, una de Orange y otra de Vodafone y solo funciona la de Orange (no he probado con Movistar). El movil era originalmente de Movistar y lo libere con SGS unlock sin ningun problema. Mi version de firmware ahora es la siguiente: PDA I9000XWJPB PHONE I9000XXJPP CSC I9000FOPJP3 He instalado todo tipo de firmwares 2.1 y 2.2 y el problema continua. Una cosa que me mosquea bastante es que en la pantalla principal sale la fecha en ingles cuando la version se supone que es la oficial de España. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias por anticipado. Última edición por rogueto Día 04/12/10 a las 22:10:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||