![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda 2a Mano: Moto G6 Plus vs Aquaris X Pro(4/64)
Hola!
El caso es que estoy buscándole un móvil "nuevo" a mi novia y tengo estos dos candidatos por 60€. Y la pregunta es, ¿con cuál os quedaríais? El uso es básico: whatsapp, twitter, candy crash, facebook y poco más. Creo que son bastante similares, así que no sé muy bien qué hacer. El Motorola viene con caja y cargador original, y el Aquaris sólo cargador y no original. Y ambos en un estado bastante bueno. Decir que hace cosa de un mes, yo me compré un Aquaris X Pro (3/32) por 50€ y la verdad es que estoy contento con él. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues primero valoraría el tamaño, creo que hay una diferencia considerable entre uno y otro.
Luego, a nivel de hardware, el Motorola es algo más moderno con Android 9, el bq sigue en android 8 y se quedará ahí. Encima los accesorios son originales en caso del Motorola. Así que, si el tamaño no es problema, me quedaba con el Motorola. |
|
||||
|
||||
yo tb me quedaría con el Motorola, aunque sólo si esos 60 euros fueran tope del presupuesto, si no, me iria a alguno mejor en el foro de compraventa
|
|
||||
|
||||
Pues entonces palante el Motorola.
En principio esa pulgada de más no es problema, al contrario, creo que le puede ir bien para el uso que le da. Y el presupuesto, pues un poco lo mismo, para el uso que le da es más que suficiente y no queremos gastar más. Gracias por las respuestas y Feliz Navidad! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Versión: 8.1.0 Actualización Seguridad: 1 octubre 2019 Y le he dado a buscar y me dice que ya estoy actualizado al máximo. No sé si igual la actualización se debería hacer a mano o qué... |
|
|
Cita:
Si controlas un poco lo puedes actualizar a Android 10 mediante root (pero no es oficial) Sobre cuál elegir yo tengo el BQ desde hace tres años y estoy contento con el y si lo tienes tú también pues ya sabes cómo va. El Motorola es algo más moderno y con el tema del cargador y la caja si es para un "regalo" es mejor opción. |
|
||||
|
||||
Ni caso. Lo que ha dicho no tiene nada que ver con tu consulta. Algunos solo tienen ganas de fastidiar...
|
|
||||
|
||||
El Moto G6P, bq ni tocarlo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«