|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En software ¿mejor MIUI o Realme UI?
He estado leyendo opiniones en TW, asi como las respuestas que dan los perfiles oficiales en español de ambas marcas a las quejas de los usuarios poseedores de Xiaomi o Realme y me no me esperaba tanta queja respecto al software
¿Cual es vuestra experiencia? ¿Me recomendais Xiaomi o Realme? |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi
|
||||
|
||||
Yo con realme y mi uso, no tengo queja, no puedo hablar de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 23/12/20 a las 05:39:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi no recomiendo más sinceramente, en los gama media alta para abajo tienen problemas no solo en hardware a veces si no en software, a MIUI lo que nunca se le puede reclamar es el rendimiento porque siempre va bien bien fluido, el problema son las notificaciones tienen mucho retraso y por más que le deshabilites todo, es igual...
Confiaria más en realme xq es un software parecido a Oxygen O.S |
|
||||
|
||||
Tengo ambos.
Visualmente MIUI 12 es más atractivo (sobre todo si tienes un gama alta con los supertemas y eso). Pero también me da la sensación de tener Bugs. De vez en cuando se le va la pinza y es claramente más gastón. Al final ese extra de batería que tienen los xiaomis se los come un sistema que claramente chupa más. Realme es más limpio y minimalista (como dicen, se parece bastante a OxigenOS) y me da la sensación que gestiona mejor la batería y no hace cosas "raras". En cualquier caso, si mañana me regalasen un teléfono a elegir, ni con Realme ni con Xiaomi. Me quedaría con Oppo, que tambien ahora su software ha sido modificado muchísimo para parecerse a OxigenOS y además cuenta con un hardware y una fabricación dignas del mejor Samsung Galaxy de turno. |
|
||||
|
||||
Tengo ambos.
Visualmente MIUI 12 es más atractivo (sobre todo si tienes un gama alta con los supertemas y eso). Pero también me da la sensación de tener Bugs. De vez en cuando se le va la pinza y es claramente más gastón. Al final ese extra de batería que tienen los xiaomis se los come un sistema que claramente chupa más. Realme es más limpio y minimalista (como dicen, se parece bastante a OxigenOS) y me da la sensación que gestiona mejor la batería y no hace cosas "raras". En cualquier caso, si mañana me regalasen un teléfono a elegir, ni con Realme ni con Xiaomi. Me quedaría con Oppo, que tambien ahora su software ha sido modificado muchísimo para parecerse a OxigenOS y además cuenta con un hardware y una fabricación dignas del mejor Samsung Galaxy de turno. ![]() Si te quedas con oppo entonces también te quedas con realme... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realme UI y ColorOS no son iguales, pero como el partió de ColorOS no hace mucho pues son bastante similares. Quizás a medio o largo plazo se vayan notando más las diferencias.
Más que iguales diría similares o parecidos, en el futuro ya veremos si se diferencian. |
|
||||
|
||||
Realme UI y ColorOS no son iguales, pero como el partió de ColorOS no hace mucho pues son bastante similares. Quizás a medio o largo plazo se vayan notando más las diferencias.
Más que iguales diría similares o parecidos, en el futuro ya veremos si se diferencian. ![]() No son parecidos son iguales... Sólo tienes que ver los software... Mirate videos de color os 11 y realme UI 2.0 (o de versiones anteriores con android 10) Es el mismo software solo cambia el nombre |
|
||||
|
||||
Lo que comentas es cierto, hoy costaría encontrar diferencias, al menos importantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ejemplo, realme tiene implementado lo del doble toque en el botón de encendido para encender la lámpara, y Oppo NO. Hay cosillas por ahí... Son pocas pero las hay. |
![]() |
![]() |
||||||
|